IMPORTANTE: pendrive USB Micro Vault SONY de 8 Gb, no son lo que parece, LEED!!

7.130 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

Ah, ok, es que yo solo vi que las vendia kuki, y pensé que iba por ella..

Sorry..

Saludetes!

Mi post sobre las memorias NO iba sobre cualquier venta antigua, actual o futura que pueda haber en el foro de ese tipo de pendrives.

Es todo a título informativo, y porque este timo está más que demostrado, sólo se ha de navegar por internet y se ve que hay muchísima gente, de muchos países que ha comprado esas memorias suponiendo que son Sony de 8 Gb y lo que se han encontrado son pendrive defectuosos y de capacidad mínima.

Ademas es eso, yo lo puse porque estuve cerca de comprar una por Ebay, pero me informé bien y evidentemente pasé del tema. Luego es cierto que vi en el foro en el Compra-venta una de esas memorias pero bueno, yo ahi no me meto para nada, no soy nadie para hacerlo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain

Mi post sobre las memorias NO iba sobre cualquier venta antigua, actual o futura que pueda haber en el foro de ese tipo de pendrives.

Es todo a título informativo, y porque este timo está más que demostrado, sólo se ha de navegar por internet y se ve que hay muchísima gente, de muchos países que ha comprado esas memorias suponiendo que son Sony de 8 Gb y lo que se han encontrado son pendrive defectuosos y de capacidad mínima.

Ademas es eso, yo lo puse porque estuve cerca de comprar una por Ebay, pero me informé bien y evidentemente pasé del tema. Luego es cierto que vi en el foro en el Compra-venta una de esas memorias pero bueno, yo ahi no me meto para nada, no soy nadie para hacerlo.

No lo decia por tu post, lo decia por el de otro usuario que aludia a una venta de este foro.

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
pues al final me he arriesgado y he pillado el microdrive supratech... son 4gigas y bastante majo... a ver que tal resultado dan

en alcampo lo tienen a 79 euros.. pero parece que se venden como rosquillas... quedan pocos

saludos

Qué modelo exacto es? Alguna web donde verlo con sus características? Alguna fotillo? Gracias.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Si te interesa Besugo el mio de 4 Gb también, míralo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es super pequeño, bueno en la review que puse en el subforo de Informática verás muchas fotos mías. Va de coña. Eso si, vale 114 euros, más que el Supratech que te comentan.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
No pongo en duda que la persona que los vende sea de fiar,de echo yo en cuanto vi lo del pufo este antes de puvlicarlo aqui, la mande un privado para que probara la unidad antes de venderla no fuera ser que se llevaba un chasco.

Saludos.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
Escrito   0  0  
quote:
Si te interesa Besugo el mio de 4 Gb también, míralo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es super pequeño, bueno en la review que puse en el subforo de Informática verás muchas fotos mías. Va de coña. Eso si, vale 114 euros, más que el Supratech que te comentan.

Joder, es una monada ... yo pensaba que eran más grandes. Miraré en el Alcampo, lástima que fue ayer después del cine, y no me pasé por la sección de informática emoticon triste

Muchas gracias.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Qué os parecen estos? (suenan a Fake's xD)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iba a comprarme este otro....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos si son de extrememory y de 150X
Escrito   0  0  
Lo de 8 Gb no me fiaría para nada, al menos yo. Respecto al de Extrememory de 4 Gb, en Barcelona por ejemplo, los pendrive de ese tamaño, el clásico vamos, y de 4 Gb los tengo vistos por 216'92 euros IVA incluido, concretamente uno de Kingston.

En cambio si que vale super bien de precio el Kingston de 2 Gb, que vale 48'60 euros.

Escrito   0  0  
quote:
Lo de 8 Gb no me fiaría para nada, al menos yo. Respecto al de Extrememory de 4 Gb, en Barcelona por ejemplo, los pendrive de ese tamaño, el clásico vamos, y de 4 Gb los tengo vistos por 216'92 euros IVA incluido, concretamente uno de Kingston.

En cambio si que vale super bien de precio el Kingston de 2 Gb, que vale 48'60 euros.

La verdad es que los pen-drives han bajado mucho de precio y de hecho los de 1GB te los puedes ya encontrar por 22 euros.
Me he enterado que Samsung ya está produciendo chips de 16 gb y que proximamente lo harán chips de 64 gb.
Increible,pero cierto emoticon desconcertado

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Informática