IMPORTANTE: pendrive USB Micro Vault SONY de 8 Gb, no son lo que parece, LEED!!

7.122 38
Escrito   0  0  
Pues un usuario/a de este foro vendia uno y como me interee por el me puse a buscar informacion y decubri lo del pufo este,asi que le mande un mensaje privado explicandole el tema y me dijo que en su caso no era asi,que el pendrive funcionaba perfectamente y tenia su 8 gigas,asi que ya no se si es verdad que hay o no hay de 8 gigas porque ne la page de Sony no aparecen los de 8 gb por ningun lado.

Saludos.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
Escrito   0  0  
A los que les guste ese diseño deciros que en Carrefour venden unos con el mismito diseño y colores (cada color se corresponde con una capacidad) de la marca "DANE ELEC". Yo desde hace 3 meses tengo uno negro de 512MB y va estupendamente, costó 30€. Supongo que los seguiran teniendo, hace unas semanas si que los tenían.

Un saludo

Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, pero sigo sin saber como "camuflan" lo de los 8GB, simplemente es porque en el exterior pone 8GB? o por soft lleva algo tambien?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Se ve que modifican algo de la memoria interna, con un programa llamado iCreate, para que parezcan de 8 Gb, pero luego ni los propios PC la detectan.

En la información en inglés del segundo post lo comentan, y luego en el PDF que os colgué, hacen un proceso que consigue devolver a la memoria su tamaño real y original, que va de 64 Mb a 256 Mb esos pendrive falsos.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Perfecto, gracias emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Es x esto (entre otras cosas) amigo Fox que no he pillado estas tarjetas de 2gb DUO para PSP.
Con mis años de experiencia digo que NUNCA he visto un memorystick con malfunciones,desde hace 2 meses me han traido 4 clientes distintos memorias de 1gb (las 4) que despues de un uso normal no se dejan formatear....resultado,a la basura...
La norma que las une? Todas venian de China por aprox. 55€...con todo incluido.

Por supuesto lo mismo pasa con las Vault e incluso con cualquier dispositivo que sea susceptible de copia...que a veces no queremos darnos cuenta??? es cierto,porque me pasa hasta a mi,ya que he pujado con tarjetas falsas mas de una vez pensando en que los chollos existen...pero a mi edad yo ya no creo en milagros...
Que es mas barato que en tienda??? Obvio! Pero yo me lo repienso antes de volver a pujar por algo en lo que no tengo plena confianza.Estoy harto de ver como los indios (aqui en tenerife) se rien de la gente que no controla y les mete los mayores tranques del mercado (incluidas las copias de las que hablamos) por 5 veces su valor real...y ademas aun hay alguno que dice que no que no que no...que el ha hecho el negocio de su vida...jejeje

A todos de verdad MUY FELIZ 2006!!!!!!!!

Pd:Y perdon por el tocho,jajaja...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Pos qué cabrones son esos que se aprovechan de esas cosas. Está claro que hay que tener mucho cuidado con qué es lo que se compra por eBay y por Internet en general.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
pues al final me he arriesgado y he pillado el microdrive supratech... son 4gigas y bastante majo... a ver que tal resultado dan

en alcampo lo tienen a 79 euros.. pero parece que se venden como rosquillas... quedan pocos

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

Escrito   0  0  
Pues te ha salido bien de precio emoticon sonrisa Mi Archos también de 4 Gb USB 2.0 que pillé la semana pasada me ha valido 114 euros. Hice una review aqui en el Informática no se si verías el post.

Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática