Quiero saber si el piercing en la ceja deja cicatriz..

70.822 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Meterla en caliente la seguirias metiendo asi que haztelo si te mola y espero que se te quede para siempre y que no se te enganche con el piercing del clitorix de alguna amiga cuando estes comiendo potaje de gambas con bacalao emoticon guiño

jajajajajaja, que loco!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pues me lo haré, si, y si puedo seguir metiendola en caliente mucho mejor XD

Oye, y si le hacemos a krispies uno a mano en un ojo? o atravesandole la nariz? crees que le gustará? haces tu de anestesista manual?? XD

Saludetes! emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
A mi no me dolio en absoluto.Tengo uno en la nariz,desde hace dos años,y en la ceja desde marzo.
Rechazarlo...si,es facil que te lo rechace.Cuando yo me lo hice se me puso el ojo morado,de la presion de las pinza y..que co*o,de la aguja que me habian atravesado! Estuve con el asi cerca de dos semanas,se me quito usando Trombocid.Luego no me volvio a dar problemas,hasta hace un mes mas o menos,que tengo algo roja la parte de abajo del piercing,pero nom duele ni nada,no se si es rechazo o alergia al titanio.
Cicatriz..no siempre queda,pero lo mas probable es que si.Si te lo hacen mal,se puede caer el pelo de la ceja,la parte en la que llevas piercing.Es muy habitual ver a gente sin pelo en una determinada parte de la ceja,y es por eso.Supongo que siempre se notara algo,porque en la ceja tarda mucho en cerrar la herida,pero tampoco es una herida de guerra,solo un puntito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

jajajajajaja, que loco!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pues me lo haré, si, y si puedo seguir metiendola en caliente mucho mejor XD

Oye, y si le hacemos a krispies uno a mano en un ojo? o atravesandole la nariz? crees que le gustará? haces tu de anestesista manual?? XD

Saludetes! emoticon beso

Espero que no me digas nada de meterla en caliente cuando nos veamos que me da rubor.

A krispies le podemos anestesiar la ceja a base de anestesia manual con el puño cerrado hasta que nos sangren los nudillos pero siempre dandoselos diciendole cosas bonitas para que se sienta comodo y feliz el muy hijo la gran p*t*... luego le meteremos el piercing en la ceja con un soldador al rojo vivo hasta que le atraviese toda la cabidad hueca de su craneo hasta que gire y le explote el globo ocular con su nuevo piercing cejeril, llevare la camara de video emoticon alegre

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Espero que no me digas nada de meterla en caliente cuando nos veamos que me da rubor.

A krispies le podemos anestesiar la ceja a base de anestesia manual con el puño cerrado hasta que nos sangren los nudillos pero siempre dandoselos diciendole cosas bonitas para que se sienta comodo y feliz el muy hijo la gran p*t*... luego le meteremos el piercing en la ceja con un soldador al rojo vivo hasta que le atraviese toda la cabidad hueca de su craneo hasta que gire y le explote el globo ocular con su nuevo piercing cejeril, llevare la camara de video emoticon alegre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues quedamos en eso, lo anestesiamos diciendole cosas bonitas y lo perforamos (en la ceja, no penseis mal) emoticon carcajada

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
pablo_volo La respuesta a tu pregunta es.... si viene a mi casa te la enseño Xddddd

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
A mi no me dolio en absoluto.Tengo uno en la nariz,desde hace dos años,y en la ceja desde marzo.
Rechazarlo...si,es facil que te lo rechace.Cuando yo me lo hice se me puso el ojo morado

Ok, gracias. Ya NO me lo hago despues de leer eso XD emoticon carcajada

No va en broma, paso de ir con un ojo morado, no me lo hago, mira que el del labio de abajo era molesto, y se me hinchó un poco el labio, pero ya lo de llevar el ojo morado me parece muy heavy emoticon ummmmm

Gracias niña!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
En el glande deja cicatriz? xD

Jojojojo, qué loco emoticon carcajada

Ni se te ocurra hacerte un piercing en ese sitio tan delicadito, que se te enganchará con cualquier cosa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues quedamos en eso, lo anestesiamos diciendole cosas bonitas y lo perforamos (en la ceja, no penseis mal) emoticon carcajada

Saludetes!

Pues estoy a ver si lo pillo para arrancarle los piños dandole patadas a ritmo de villancico emoticon angelcabron

Lo mejor pasar de molestarme en hacerle replica a ese bastardo que no se atreve a quedar y se oculta en el anonimato.

Al final ya no se si no te haces el piercing en serio o si si emoticon sonrisa

Volver a La Taberna