Club nokia n70!

331.314 471
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues he leido en otro post (http://www.gsmspain.com/foros/285163_Aplicaciones-moviles-Symbian_Fuentes-para-Series-60--Cambia-el-tipo-de-letra-de-tu-movil-symbian.html) que se podia cambiar la fuente del movil, pero en nuestro n70 no he conseguio encontrar la carpeta system/fonts, a ver si alguien me puede echar una manita, que me gustaria poder poner otra fuente algo mas amena, en fin. muchas gracias

OT Easy (movistar) - T191 (movistar) - S55 (amena) - V550 (vodafone) - N70 (vodafone)(primer symbian)
 #22
Escrito   0  0  
Aqui os dejo 6 temas muy chulos,3 son tipo japo y 3 originales de nokia.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Tras 24 horas de tener el ladrillote, pongo mis impresiones:

- Es grande, pero más fino y ligero de lo que creía. Podría ser más estrecho, puestos a pedir.

- Tarda un c*j*ne* en encenderse! Paso de apagarlo por las noches, que si lo tengo que encender al levantarme, es la hora de la siesta y todavía no me ha pedido el pin.

- En otro symbian podía tener mil aplicaciones abiertas, ahora no. Abro mensajes, le doy al botón rojo para salir a la pantalla de espera. Abro galeria, le doy al botón rojo. Dejo pulsada la tecla de menú y me dice que no hay nada abierto. Menuda mierda! Yo quiero multitarea, lo usaba muchísimo.

- ES LENTO DE c*j*ne*.

- La radio tiene menos sensibilidad a las emisoras que la del 6230i que ya era mala de por sí.

- La pantalla de espera activa es una p*t* mierda, no se puede configurar casi.

Ahora unas dudas:

- ¿Al hacer fotos se puede poner en modo horizontal y que salga a pantalla completa, o lo más grande posible? Es que hago fotos con el botón lateral y salen más pequeñas...

- ¿Cómo añado las aplicaciones que yo quiera al menú "ir a"?

- ¿Cómo puedo hacer que las aplicaciones sigan activas después de darle al botón rojo?

- ¿Se puede desactivar el sensor de luz? Es una mierda, la pantalla y el teclado cada dos por tres o se encienden o se apagan las luces. Tengo el ladrillo en el escritorio, al lado de la ventana y todo apagado, me muevo un poco y una cosa se enciende, la otra no, me muevo y vuelve a cambiar... me toma el pelo!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
Mich, lo del boton rojo cierra las aplicaciones. prueba a darle a menu y selecciona el icono de telefono. deberia mandarte al escritorio con las aplicaciones en segundo plano.

Lo del menu ir a viene en la sinstrucciones, pero no recuerdo como era...

 #25
Escrito   0  0  
Si por ejmplo pones mensaje y le das a la tecla menu, y eliges cualquier otra aplicacion, vuelves a dar al boton menu y eliges otra cosa, y asi teiens tus cosas como tu dices emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Hombre Mich, mira junto con tu "ladrillo" viene un "librito de instrucciones" muy apropiado para enterarse del 90% de las cosas que preguntas, asi si sabrias que si hay multitarea por ejemplo, que se trata de un symbian y por lo tanto el encendido es lento, sin embargo la navegación es rapida asi que eso de "lento de c*j*ne*"... no se porque va.
Lo de la radio, y espero que no te moleste, es igual de sensible que cualquiera otra, y lo de la pantalla activa, pues es todo lo configurable que puede ser (leete las instrucciones).

A lo mejor, tu querias comprar un pc y te equivocaste comprando un movil, pero bueno, supongo que te darias cuenta a la hora de comprar...

Ah, y por cierto, te deja llamar, por si no lo sabias: botón verde.

CHao

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #27
Escrito   0  0  
Lo mejor es que no te pida el codigo pin...solo tener activado el codigo de seguridad del telf...asi no tienes que esperar esos segundos a que te pida el pin...un coñazo ya lo se.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein
Hombre Mich, mira junto con tu "ladrillo" viene un "librito de instrucciones" muy apropiado para enterarse del 90% de las cosas que preguntas, asi si sabrias que si hay multitarea por ejemplo, que se trata de un symbian y por lo tanto el encendido es lento, sin embargo la navegación es rapida asi que eso de "lento de c*j*ne*"... no se porque va.

Siempre que me compro algo, hago el LPM (leerme el p*t* manual emoticon guiño ). La multitarea, pone que el móvil automáticamente cierra cosas para que vaya mejor. Pues vaya mierda, si va lento de todas formas. Digo lento, porque viniendo de un 6230i pues es muy lento.

quote:
Originalmente escrito por nurein
Lo de la radio, y espero que no te moleste, es igual de sensible que cualquiera otra, y lo de la pantalla activa, pues es todo lo configurable que puede ser (leete las instrucciones).

Lo de la radio te digo que con el 6230i oía la SER en mi cama mientras veía el fútbol y ahora la SER no se oye.

Y la pantalla activa es muy poco configurable (y he leído el manual), sólo puedes cambiar los 5 iconos.

quote:
Originalmente escrito por nurein
A lo mejor, tu querias comprar un pc y te equivocaste comprando un movil, pero bueno, supongo que te darias cuenta a la hora de comprar...

A lo mejor he tenido todos los symbian menos el 6680/81 y sé de qué hablo.

quote:
Originalmente escrito por nurein
Ah, y por cierto, te deja llamar, por si no lo sabias: botón verde.


NO JODAS! ¿Se puede llamar? Es justo lo que quería! Un teléfono para llamar! Ya era hora de encontrar algo así. Vete a Oxford a dar clases de Symbian, que te veo muy puesto.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #29
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #30
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mich eres mi maestro jaajj
Volver a Nokia