Club nokia n70!

331.321 471
 #11
Escrito   0  0  
hombre tu piensa que las he sacado totalmente a oscuras...Club nokia n70!
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena idea. Un programilla de alarmas:

Club nokia n70!Adjunto: c014.zip
Ha sido descargado 2453 veces.


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
tb es verda q ta totalmnt a oscuras emoticon perdido pues si q ta bien, tu duermes con el chucky ahi ? me imagino durmiendo levantarme de madruga y verlo ahi.... jajajajaj me caigo en la cama otra ve jajaja

gracias por las fotos a ver si consigo ya el movil emoticon sonrisa

saludos
 #14
Escrito   0  0  
lo que si creo..que la galeria es una gran cagada total..te sale todo mezclado,sin subcarpetas como en el 6600 Me salen hasta las fotos de los pois del tomtom...todo juntitoemoticon enfado
 #15
Escrito   0  0  
creo que me estoy desviando del hilo....perdon
 #16
Escrito   0  0  
Fotos sin flash:

Club nokia n70!



Foto con flash:

Club nokia n70!


DEcir que soy mu mal fotografo, este post es para que compartais todo del n70 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
gracias por las fotos, a cortar distancias si q parece muy , pero q muy buen flash , tiene tela no tengo el n70 y voy a compartir un pack d 100 themes jaja :

http://rapidshare.de/files/9144798/100_temas.rar.html

realmnt lo han puesto en la review , pero weno por si alguien no lo habia visto jeje

saludos
 #18
Escrito   0  0  
Jomalin, lo he puesto yo en el primer post emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
aqui os dejo el ashen de la n-gage es un exe. solo teneis que decir que lo guarde en la targ. de mem.Para que funcione hay que tener el blutut en marchaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
Jomalin, lo he puesto yo en el primer post emoticon sonrisa
jajajaj joe vi q pusistes un pack, pero pense q no era el mismo , cn lo facil q era mirar la dire, weno pos ahi keda XD

saludos
Volver a Nokia