Club nokia n70!

331.511 471
 #41
Escrito   0  0  
Con más razón hay que poner las pegas, porque si hablas sólo bien del teléfono, la gente que lo compre se puede desilusionar, y es mucho dinero lo que vale.

Son críticas constructivas, para que la gente vea. Porque si ahora hablas sobre la espera activa y no dices que lo único que configuras, la gente se cree que es la p*ll* y luego se desilusionan, como me pasó a mí. Yo no leí nada en contra suyo y creí que podría ser como el del Pocket PC, que es mucho más versátil. Y fue la primera en la frente. Y hay que decirlo para que la gente no se lleve a engaños.

Si el móvil yo reconozco que es el mejor que he tenido y he tenido muchos. Pero no porque sea de mucha calidad y todas esas cosas, no deja de tener fallos. Y hay mucha gente delicada que por una pijada no se compra un teléfono, así que comentar todas y cada una de las cosas no lo veo de más. No vamos a decir que la experiencia multimedia blablabla si tarda más de un segundo en entrar a la galería. Que los fallos son para mejorarse. Que tal vez en la siguiente versión del firmware solucionan cosas (como ya pasó en el 6680), pues muy bien, qué menos, que pagar 300€ y tener un aparato con fallos (por suerte no es así, pero recuerdo el fallo del BT del 6230 y me costó 370, que al parearlo con el Pc se colgaba).

Y me ha gusta tu modo de solucionar lo de la espera activa, que si no me gusta, que me joda y lo quite! emoticon carcajada La cámara 3G no me sirve, pues no la uso. Eso sí me serviría, pero no así de cutre, pero no hay mas remedio que joderse y quitarlo. Habrá que buscar una aplicación similar que haga lo que a Nokia no le ha dado la gana hacer.

Por cierto, ¿Qué tal os va de batería? Lo cargué por la noche, la primera carga y después de estar todo el día trasteando y con el BT a machete, no ha bajado aún una línea.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #42
Escrito   0  0  
Aqui comparto un theme ke uso actualmente, es muy bueno por lo menos a mi emoticon sonrisa

Club nokia n70!Adjunto: killern90.rar
Ha sido descargado 5580 veces.

 #43
Escrito   0  0  
Mich yo lo cargue el martes, y le estado dando caña desde ese dia y todavia me queda mas del 60% de bateria xD
 #44
Escrito   0  0  
Pues a mí lo de la radio me parece imperdonable, sigue dándome el fallo aunque tenga aplicaciones abiertas en segundo plano, espero que con una actualización se solucione porque lo que dice mich es verdad, pagar cientos de euros para que el teléfono tenga estos fallos es delito.

Sabeis si existe una versión más actual que la mía:
2.0536.0.2
12-09-05
RM-84


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Ya te digo despues de leer los ultimos comentarios negativos se me han quitado las ganas de comprarlo...vaya tela...

ya te tengo...
 #46
Escrito   0  0  
2.0539.1.2
19-10-05
RM-84

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Pues a mí lo de la radio me parece imperdonable, sigue dándome el fallo aunque tenga aplicaciones abiertas en segundo plano, espero que con una actualización se solucione porque lo que dice mich es verdad, pagar cientos de euros para que el teléfono tenga estos fallos es delito.

Sabeis si existe una versión más actual que la mía:
2.0536.0.2
12-09-05
RM-84




YAp, lo malo es que solo ocurre con la version libre del telefono, en la mia de vodafone nop
 #48
Escrito   0  0  
es la primera vez q voy a tener un simbyan ( q no se ni sikiera si ta bien escrito xDDD ) he visto q los temas son " .sis " como se instala ?

todas las cosas ya sean , programas, juegos, temas tienen un mismo patron a la hora de instalarse ? es para no estaros preguntando tol rato xD

Bender en el 1º post q pusistes hay unas cuantas direcciones, hay vienen manuales de como hacer este tipo de cosas ? y programillas y eso ?

gracias de antemano.

saludos,
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomalin
es la primera vez q voy a tener un simbyan ( q no se ni sikiera si ta bien escrito xDDD ) he visto q los temas son " .sis " como se instala ?

todas las cosas ya sean , programas, juegos, temas tienen un mismo patron a la hora de instalarse ? es para no estaros preguntando tol rato xD

Bender en el 1º post q pusistes hay unas cuantas direcciones, hay vienen manuales de como hacer este tipo de cosas ? y programillas y eso ?

gracias de antemano.

saludos,


Si alli viene manuales y demas. lo sis se instalan pasandoselos al telefono y desde alli lo ejecutas y ale, igual kelos themes y demas :P
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, ¿Qué tal os va de batería? Lo cargué por la noche, la primera carga y después de estar todo el día trasteando y con el BT a machete, no ha bajado aún una línea.


A mi también me interesa el tema de la batería, ya que a lo sumo me dura 4 días, eso si, apagandolo por la noche, y con un consumo normal o moderado.

También es cierto que la primera linea de la batería dura día, día y pico, pero luego baja mucho mas rápido.

Un Saludo.
Volver a Nokia