Odio a los niñatos que se creen que tienen mas derechos que el resto en la carretera!

1.760 60
 #21
Escrito   0  0  

Madre mía, vaya temita... creo q ya mencioné en otro hilo q de los paises q he visitado, en España se conduce peor q en ninguno, pero con muuxa diferencia.
A mí me pasa igual, no soporto q el hij*p*t* de turno me vaya comiendo el c*l* en carretera, por eso lo mejor es apartarse y que se dé una leche por ahí él solo. Claro, lo malo es q alguna vez das con el típico cabrón nervioso q se pega a ti a pocos centímetros y va poniendo la vida de todo el mundo en peligro. Que gente mas hij*dep*t*, con perdón, jamás he visto una ciudad como Madrid en la q se conduzca con tanta chulería y mala leche.
En cuanto a lo de bajarte y darte dos leche, mas despacito... tenies razón en que aki en España y con todas las movidas q están pasando ultimamente porque la gente está GRILLADA, hay q tener muxísimo cuidado y es mejor pasar porque yo he visto q la gente se transforma completamente al volante y una persona q a lo mejor en la calle la das 3 leche y la achantas sin más, al volantes es capaz de sacarte de la carretera si puede.
Conclusión, hay q tener muxísimo cuidado. No ir buscando movida pq es peor, paso de jugarme la vida con un cabronazo al volante. Yo peco tb de ir a 120-130 por algunas carreteras y no quitarme pq en el carril de la derecha van to camiones y furgones a 80-90 asi q el listo o lista q venga detrás con muxas prisas y pegada al parachoques q se aguante un poco.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

una persona q a lo mejor en la calle la das 3 leche y la achantas sin más, al volantes es capaz de sacarte de la carretera si puede.


De verdad crees que a las 6 de la tarde alguien sería capaz de echar de la carretera a otra persona por un "problema" de tráfico?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero


De verdad crees que a las 6 de la tarde alguien sería capaz de echar de la carretera a otra persona por un "problema" de tráfico?


Maxo, era un ejemplo de como se "transforma" el típico gilipollas al volante. Pura psicología... cualquier persona normal q a lo mejor pasa de movidas cuando va a pata, va dentro de su coche y se transforma totalmente.
Lo he visto pasar muxísimas veces por eso yo paso de movidas en la carretera. Antes era mas impulsivo y puteaba más (como tú yendo despacio aposta) pero ahora cada vez paso más, la gente está mu grillá al volante y no le importa frenar delante tuya, adelantarte a mala leche casi rozándote y barbaridades de ese tipo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo también lo hubiese puteado, las normas están para cunmplirlas.

Como cuando vas en una carretera de dos carriles y vas por la izquierda todo adelantando a los lentos, que llega el flipao de turno y te da las largas. Si yo voy a 120, me quedo en ese carril el tiempo que sea necesario. La de veces que al pasarme al lado derecho me han pitado...


no por ir a 120 debes ir por el carril rapido, las normas al igual que dicen que no debes pasar de l20 tb te dicen que siempre repito SIEMPRE que puedas has de ir por el carril derecho para dejar paso a alguien que va más rapido que tu....asi que aunque tu vayas a 120 si vas por el carril izquierdo pudiendo circular por el derecho estas inclumpiendo una norma..

por cierto a mi me ponen muy nervioso estos conductores que porque van a 120 no se apartan nunca....y yo que siempre voy con prisas....eso si, intento molestar lo minimo posible, nunca hago luces si no es algo exageradisimo,y tengo algun coche detras mio a un palmo y por culpa de el de delante no puedo pasar....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
y tb estan los que se cambian de carril ( pasan al izquierdo) sin mirar si viene alguien, y vienes y joder frenazo porque al señorito se le ha antojado ir por este carril....

el otro dia casi se me lleva por delante una SUBNORMAL porque no tiene otro nombre...los que seais de bcn / hospitalet sabreis mas o menos el lugar....salia de la ronda del medio ( antiguo cinturon) y me dirijo a coger la gran via sentido prat...total que iba a 80km/h mas o menos, y me sale de la calle perpendicular una tia saltandose los tres carriles cruzada....frenazo por parte de los dos, y yo a un palmo del muro de cemento de la izquierda... y la tia a nada de mi coche con las luces apuntandome...bueno iba en una picasso de estas furgos y no veia ni las luces....imaginaos como de enganchada quedo en el coche....la tia se bajo...y me empezo perdona lo siento no te he visto...y el marido ( novio o lo que fuera que iba en el asiento del copiloto)blanquisimo, y la mujer lo siento....yo estaba con los huevos de corbata....y lo unico que me salio fue... si no sabes conducir o estas ciega....para que coges el coche....tu te crees que casi me matas por tu ineptitud...porque eso eres una inepta...subi la ventana y para casa ( no lo digo porque sea mujer, si hubiera sido un hombre le hubiera dicho lo mismo pero en masculino)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
ya se k debes de ir siempre k se pueda x el carril de la derecha, pero d stos dias k sta la autovia a tope y x la derecha van camiones y demas coches a 80-90, me voy x la izqda a 120 y si no kiero correr mas o lo k sea, no tngo pq exarme pa la derecha si sta mu saturao d vehiculos lentos. K eso m pasa toas las mñanas k sta la autovia a tope...
 #27
Escrito   0  0  
yo tampoco soporto que me hagan luces y mira que yo le arreo pues siempre viene el listo de turno a ir a mas jeejej


yo e llegado a llevar a un bmw detras 10 kilometros y cada vez que me intentaba pasar por la derecha, le enseñaba el morro del coche jejejej el tio no se atrevio a pasar jejejeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #28
Escrito   0  0  
un poco cabroncete no vicente jeje buen rollo eh...un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estuke
ya se k debes de ir siempre k se pueda x el carril de la derecha, pero d stos dias k sta la autovia a tope y x la derecha van camiones y demas coches a 80-90, me voy x la izqda a 120 y si no kiero correr mas o lo k sea, no tngo pq exarme pa la derecha si sta mu saturao d vehiculos lentos. K eso m pasa toas las mñanas k sta la autovia a tope...

Que quede bien claro: A no ser q seas una autoridad competente (G.C. Polciia, etc) no eres nadie para obligar al resto a ir a tu velocidad (Coñe, pq un pavo ha atracado un banco, voy a pegarle un tiro...).

Si tu vas a 120 (maximo permitido) y hay un loco que quiere ir a 200, quien eres tu para frenarle? Lo mas que puedes conseguir esq el tio te adelante de mala manera por la derecha y provoque un accidente.

Si por la derecha van vehiculos lentos, cuando alquien quera ir mas rapido q tu por la izq, te vas al carril de la derecha, le dejas q te adelante, y tu vuelves a adelantar por la izquierda.

Una frase que no se me olvidara de mi profesor de autoescuela (un dia que iba x la izq a 120 y no dejaba pasar a ninguno) fue: "Mira por el espejo retrovisor... No ves que estas estorbando? Quieren adelantarte y no les dejas. Si te quisieran adelantar por la derecha, puteales, sino, dejales pasar."

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #30
Escrito   0  0  
pues digais lo k digais, si van muxo vehiculos lentos x la derecha, y voy a 120 (aunq pa los viajitos suelo ir a 140-150 k ya m parece una buena velocidad de crucero para mi y para mi coche)y viene el listo k keire joder, no m voy a meter en al derecha x no "estorbarle" ese se sperara detras mia hasta k haya un claro x la derecha y yo m pase a la dcha. No m voy a ir x la izqda a 100 ni muxo menos, pero si voy a la max, o inclcuso a mas, no m voy a kitar, pa meterme a al derecha a amargarme a 90 y k luego m cueste la propia vida salir pq no paran d venir coches. No se, yo lo ve asi...
Volver a Motor