[TUTORIAL] funda transparente para los asientos del coche

2.765 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola el otro dia andando vi en una scenic creo recordar unas fundas pra los asientos transparentes....es decir parecian a medida pero transparentes, me gustaron bastante pero nose donde se pueden conseguir,es como si el asiento estuviera plastificado...aver si me podeis ayudar! jiji

gracias

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que yo no he visto nada por ése estilo,pero...Serán prácticas???
Con las calores que hace éstos últimos días, si no pones el aire acondicionado cada vez que te subes al coche, te veo como el bocata de un obrero, envuelto en plástico!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
jaja kva iyo eran en plan el film trasnparente de los embutidos XD hahaha estaban xulas porque mi coche pone veloster en el asiento y si le pongo una las tapo y si le pongo esas pues se ve...jajaj pero ahora encuentralas...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor