Llamada de un numero muy extraño y super largo.

82.468 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha llamado el numero 662988888308615 pero no lo escuche y no pude atender, pero ahora han vuelto a llamar (han echo toque)

Quienes son? que quieren?

Soy de orange, si sirve de algo...

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
puede ser una centralita,has buscado el numero en google por si sale algo??

hay veces que me han llamado de movistar con un numero similar que empezaba por 630 o algo asi

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
Esos números pertenecen o bien a centralitas o bien a teléfonos de organismos institucionales. Yo por ejemplo, en mi trabajo, si llamo a un movil desde el fijo de mi despacho, al movil le sale ese número tan largo y raro.Trabajo en la universidad; si te llaman de la Junta de Andalucía(en mi caso puesto que vivo en Andalucía), también salen estos números.

Puedes hacer una cosa, y es llamar a ese número tan largo. Si llamas desde un fijo es gratis, ya que estas llamando a un fijo(aunque tengas tantos números).

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
Suelen ser centralitas. Yo si llamo desde mi curro también sale una parrafada de numeros 63030........ Lo importante es el final, la extensión desde la que te llaman.

Lo único en lo que es distinto a matito82, es que si yo llamo por decirlo así, desde el fijo de mi casa, me cobran como un movil. Si quiero que me cobren como un fijo, llamo a la centralita y que me pasen con la extensión del numerote largo.

Lo raro es que te hayan hecho un toque, no!?....

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente son centralitas, a mi me ocurre lo mismo cuando llaman del trabajo al móvil que aparece un número de 15 cifras, las 6 últimas, como dice hadala, coinciden con el número de la extensión que te llama.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a General