Orange relanza Amena con una ambiciosa campaña navideña

5.403 29
 #21
Escrito   0  0  
la cosa en amena es tratar de coger clientes clientes que les duren 18 meses con la excusa de los terminales baratos,como saben que te tienen pillado esos 18 meses y que no te vas a ir pues pasan de ti (solo hay que ver los terminales del renove)no van a crecer nunca porque los clientes solo les duran 18 meses,a mi no me han dado nada nunca y estoy empezando a plantearme el dejarme de esperar y pasarme a vodafone con la oferta del 6630 por 89€...

Mail: alejandrocurto@gmail.com
Messenger: kurto11@hotmail.com
Ubicacion:Asturies (puxa! jejeje)
 #22
Escrito   0  0  
pues yo esperaré a mediados de diciembre, a ver q sale, si no sale nada pues sigo con mi contrato vodafone, y si sale algo, pues me cambio del tiron

saludos

¿¿donde hay que firmar?¿
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser un caso especial ya que, pese a mi ínfimo consumo (prepago), en tres años me han dado minutos y sms gratis.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #24
Escrito   0  0  
pues que suerte tienes, a mi me dieran minutos o sms gratis!lo que me dan es por el c**o...pero como todos,antes estaba con movistar y rea lo mismo.

Mail: alejandrocurto@gmail.com
Messenger: kurto11@hotmail.com
Ubicacion:Asturies (puxa! jejeje)
 #25
Escrito   0  0  
Es cuestión de suerte, digo yo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #26
Escrito   0  0  
aun no se sabe nada del "relanzamiento" de amena???
 #27
Escrito   0  0  
para cuándo Orange?...hace algún tiempo se hablaba de Noviembre y estoy estrenando ya diciembre...

 #28
Escrito   0  0  
Teneis razon, de hecho yo pienso que como Orange no se ponga las pilas, va a ir a la quiebra.
Es mi opion claro.
 #29
Escrito   0  0  
Hola Curto.

Un consejo, pasate a Vodafone de una vez
el Samsumg 3G que es una caña de terminal creo que sale a 49 euros con portabilidad y la campaña de navidad es una autentica caña, todas las tarifas a la mitad hasta verano en las llamadas a cualquier operador y compatible con vitamina (que es una pasada) con A2 y con Qtal.
A ver si los de orange aprenden porque esta navidad se van a quedar sin clientes, vaya pasada de promo la de los rojos y mientras amena, una promo que empieza el 15 de enero (vodafone el 1 de diciembre) que solo vale para las llamadas amena amena o fijos (vodafone a todos los operadores) y ademas con unas tarifas que son una p*t* mierda comparadas con las vitaminas. En fin siento decirlo tan claro, pero el Verde que se lo queden los naranjas que mezclado da un marrón.
 #30
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Pensaba renovar el móvil por bajas, pero ni de coña me ato otro año y medio con Amena. Me vine de Movistar por lo de los fines de semana (y porque estaba hartito de los azules), pero la chapuza de este año es de traca.
Así les va
Volver a Amena