Ramonbravo

2.627 43
 #21
Escrito   0  0  
joder como esta el patio....La verdad es que eso no se puede hacer y luego justificarlo con un hipotetico w800i que no se sabe ni quien lo vendio.
cuando se hace un trato queda hecho y desde ese instante el dinero se debe y se es propietario del movil por el comprador....si por cualquier motivo el movil se perdiera el que ha comprado es el propietario del movil y seguiria debiendo el dinero....esto son cosas serias y son asi...mucho mas decir ya no me interesa.
Pero por favor no ponerse a insultar los unos a los otros que eso es aun peor.
Que haya paz y que sepais que un trato hecho solo se puede deshacer con el consentimiento de las partes que lo hicieron.
Saludos

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
[size=12]COMEPOLLAS TIO SIN PALABRA RAMONBRAVO [/size]




Edito por ke se me olvidaba......... te via dar un rojo pa darte una pista de kien gano el derbi en Sevilla......
emoticon angel emoticon angel


xDDDDDDDDDDDDDDDd
 #23
Escrito   0  0  
 #24
Escrito   0  0  
Madre mia...Ultimamente esto esta muy mal!emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Tu caso Bender ha sido porque muchos no entienden lo que es la seriedad. Cuando tu cierras un trato, se debe saber las consecuencias de éste. Ya pueden pasar X cosas que el trato cerrado está y se debe cumplir. Yo he vendido una PSP hace 1 día a un chico mu majo que me ofreció una cantidad de dinero. Unas horas después tuve un privado de otro user que mejoraba la oferta pero como ya me había COMPROMETIDO, la rechacé. Pero claro, la falta de seriedad tiene estas cosas, que te dejan colgados por preferencias personales.

Ánimo tío, a ver si desaparece la gentuza que pulula ultimamente
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
PERO VAMOS A VER ESTO PASO HACE YA DOS MESES O MAS. NADA DE ESTO VIENE A CUENTO AORA Y TODO LO PASADO CON BENDER FUE UN MAL ENTENDIDO.


Y a lo que tu has dicho xdse no estoy de acuerdo con tu postura, el dinero es el dinero y aqui se vende al mejor postor aqui no se esta para acerle favores a la gente y quedar bien, se esta para vender y comprar al mejor precio y eso significa que si te llega una oferta mejor por un movil o una oferta mejor en tu caso vendiendo la psp pues se vende al mejor postor y punto,dandole,claro esta, al primer comprador la ellecion de igualar la oferta.Pft...ni que si fueramos familia o mejors colegas aqui...


Podeis pensar que no soy de fiar pero si mirais mi info vereis que tengo 6 votos negativos, los 6 por este mismo tema de las mismas 6 personas que se toman esto del foro demasiado serio, y tengo otros 6 votos positivos por tratos que he hecho o simplemente por llevarme bien con algun forero.

Pues eso saludos a todos a2!!
 #27
Escrito   0  0  
Se me olvidaba xdse no es question de seriedad es question de N E G O C I O S y de D I N E R O
malvendistes tu psp para quedar bien con un extranio total!!

Y un trato puede estar lo apalabrado que tu quieras, mientras el comprador tenga el dinero en la mano es libre de acer con su dinero lo que le apetezca.

No estoy criticando tu postura ni mucho menos solo estoy exponiendo la mia.

Asi es en la vida real,porque no aqui??

Saludos a todos y no te tomes lo que he puesto a mal xdse.a2
 #28
Escrito   0  0  
A ver yo no queria mas entrar en este hilo porque lo deje claro que pasaria del tema, pero lo que no paso es que te metas en mis post de ventas cuando yo no te he puesto ningun comentario en ninguna a que no?
 #29
Escrito   0  0  
Tienes razon bender,no estuvo bien por mi parte pero este post tuyo me ha causado problemiyas con algunas ventas y compras y eso da un poquito de rabia.

No volvera a pasar te lo aseguro.

Un saludo.a2.
 #30
Escrito   0  0  
Vale perfecto, asunto zanjado emoticon sonrisa

Dejemos este hilo caer y punto


PD: de momento te quito el muy rojo hasta que se demuetre lo contrario, por leer tus ultimos privis y demas emoticon guiño
Volver a Incidencias