Ramonbravo

2.632 43
 #11
Escrito   0  0  
Menudo payaso? Por que? No se puede defender uno en este foro?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
y cuanto gillipollas.....en fin.....metete en tus asuntos y un poco de educacion. Yo a ti ni te conozco ni te he faltado el respeto, asta ahora por lo menos. en fin.......

YA pero tu si en el msn, para que me dices "menudo inutil,adios"?¿ yo a ti en ningun momento te he llamdo anormal para que m contestes asi...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
Menudo payaso? Por que? No se puede defender uno en este foro?

se puede uno defeneder de mil formas, educadamente, cosa ke tu parece que no tienes!
 #14
Escrito   0  0  
Por que me dio la gana me pareces un tio muy desagradable y un tio histerico. Formar tanto foyon pa na.

Y otra cosilla a spawned, por que me das un rojo? que te hecho yo a ti? que tienes que ver con todo esto? la respuesta es NADA, asi que metete en tus asuntos ok?Que por lo que veo te gusta mucho formar foyones con otros usuarios, te mola esto de discutir por internet no? sera que estas aburrido y no tienes vida social? piensa en ello un poco....

 #15
Escrito   0  0  
Se me olvido poner, este es el ultimo post que hare sobre este tema.En fin bender siento mucho averte jodido TANTO y haberte causado TANTOS problemos y habertelo hecho pasar TAN mal durante TANTO tiempo.Ataluegooooo
 #16
Escrito   0  0  
A mi sinceramente me parece una vergüenza y que no hay disculpa.

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #17
Escrito   0  0  
Yo histerico? vamos me jodes la cosas y que quieres que este, en plan bailando unas sevillanas en mi casa con un finito?
mira chaval te dije que acpetaba las disculpas pero no por eso ni voy a ser tu amigo ni una persona con la que vayas hacer tratos en mi p*t* vida.
Los hombres se visten por los pies, y tu te has vestido por el brazo emoticon guiño
Es que aunque solo me hubiese avisado a lam añan de que no podias o tal, mira lo no lo comprendo despues de cerrar el trato, pero bueno no pasaria nada, ya uqe tendria un margen mas alto de buscar a orta persona, pero me llve toda la mañan a ver si hacias le ingreso, por si habi cola en el banco, o cualquier otra tonteria...
En fin que ojala te lo hiciesen con ese w800i que comprastes, a ver lo que sientes y que harias en ese momento
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
[size=12]COMEPOLLAS TIO SIN PALABRA RAMONBRAVO [/size]




Edito por ke se me olvidaba......... te via dar un rojo pa darte una pista de kien gano el derbi en Sevilla......
emoticon angel emoticon angel
 #19
Escrito   0  0  
TU p*t* MADRE ASKEROSO
 #20
Escrito   0  0  
Pues te voy a clavar otro rojo... por hablar mal de la madre de otros (lo mas sagrado en el mundo).
Volver a Incidencias