tutorial liberacion GX17

255.051 251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidam1
Si señor eres un crack.

Te has ganado un pedazo de verde!

thanks, pero no puedes poner verdes hasta llegar a los 100 posts emoticon guiño
me alegro de que más gente haya podido con los gx17 emoticon sonrisa

salu2
Escrito   0  0  
Pues creo que es el primer movil que se jode con este metodo de liberacion,creo que me he cargado un gx25 porque no hace ABSOLUTAMENTE nada,se ha apagado solo en el paso del formateo y ahi se ha quedado,joder que p*t* leche,esta nuevo el p*t* movil,ahora veremos a ver la garantia..
Saludos.

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
bueno la verdad es que despues de mucho investigar y leer bastantes textos he conseguido entrar al movil por modo diagnostico y he conseguido formatear la eprom,despues de eso el movil ya encendia y para mi sorpresa esta liberado,he conseguido meter una tarjeta amena y otra de movistar y perfecto,ufff que susto...
Gracias de nuevo por el tuto.

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para decir que ya ta solusionao el problema, me pasaba lo mismo que a bcnmovil.

Gracias rambo3 eres el p*t* amo!!, gx17 liberado emoticon sonrisa

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar un gx17 por puntos esta misma mañana, segun lo que he leido acudo al segundo metodo directamente ¿verdad?. Es decir, el que "OS PONGO LA MISMA SECUENCIA ORIGINAL, PERO CON UNAS MODIFICACIONES AL FINAL PARA LOS gx17 QUE SE RESISTEN A SER LIBERADOS"
Escrito   0  0  
sí, ves directamente al segundo método pq el primero casi seguro que no te irá

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, pues me he puesto manos a la obra y ahora tengo el problema que comentaba tabebo.

Al intentar enlazar con el Bt del portatil (es un usb BT) no me encuentra el gx17 pero si un sx1 que tengo tambien.

Lo malo es que tabebo no explico como lo soluciono, alguna idea?

Añado: Creo que ya se donde estaba el problema, cuando activeis el Bluetooth fijaros tambien en marcar en la opcion de Visibilidad: Mostrar mi telefono
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
OS PONGO LA MISMA SECUENCIA ORIGINAL, PERO CON UNAS MODIFICACIONES AL FINAL PARA LOS gx17 QUE SE RESISTEN A SER LIBERADOS

1.- os bajais el programa.
2.- Activas el bluetooth en el gx17
3.- Apagas el móvil. Quitas la batería, y la tarjeta SIM.
4.- Pones la batería (sin SIM) y enciendes el móvil (comprobar que el icono bluetooth aparece arriba).
5.- Vas al icono de presencia de dispositivo bluetooth. Pinchas sobre él con el botón derecho y vas a: Conexión rápida>Puerto de serie>Nombre que tenga el gx17 (lo buscas si no te sale.) Saldrá una ventana que indica la conexión con el móvil, y nos dirá del puerto en que está conectado (apúntate el número de puerto. el mío era el 4).
6.- Al aceptar, el móvil se conectará al bluetooth del pc y el icono de bluetooth del PC pasará a ser verde con fondo azul.
7.- Vas al furious sharp y seleccions "Liberar GX15".
8.- Pones el COM correspondiente (el que anotaste antes) y seleccionas "Unlock".
9.- El gx17 entrará en modo diagnostico (en la pantalla sólo aparecen 4 asteriscos).
10.- EDITO PARA QUE NO SE PIERDA LA CONFIGURACION LIVE (copiado de comunidad-sharp):

A) Pulsa 1
(Aparece una pantalla inicial)

B) Pulsa 99 y tecla superior derecha
(Entramos en un menú con 3 opciones)

c) Pulsa 3 y tecla superior derecha
(3.DiagArea Init)

D) Pulsa 1
(Aparece “EE_FORMAT START”)

DIAG_FORMAT START
DIAG_FORMAT OK

FINISHED
PRESS ANY KEY

E) Pulsar 2 veces la tecla superior derecha
(Volvemos al menú inicial)

F) Pulsar 08 y tecla superior derecha
(Aparece “Contry Code = --“)

G) Pulsar 1 y 02
(02 corresponde ala operadora “Airtel Post-Paid Spain”)

H) Pulsar la tecla superior derecha y luego el joystick
(Regresamos ala pantalla inicial)

I) Pulsar 00 y tecla superior derecha
(Aparece un menú con 4 opciones)

J) Pulsar 1
(La opción "1.Product Flg: ON" se pasa a OFF)
(Este cambio se restablece al encender el móvil, quedando en “ON" como estaba al principio)

K) Pulsar joystick
(Regresamos al menú inicial)

L) Pulsar tecla superior derecha
(El móvil se apagara)

Y ya podemos encender el móvil, lo tendremos libre para utilizar con cualquier operadora y sin perder la configuración Live!

PARA LOS QUE HACIENDO ESTO NO LES VAYA
tienen que llegar hasta el punto K, y no hacer el L.
entonces haceis estos pasos:
B-C-D-E B-C-D-E B-C-D-E-L

salu2

Con este segundo metodo me ha ido perfecto, pero he tenido que hacer la secuencia de las letras: B-C-D-E B-C-D-E B-C-D-E-L.

Una maravilla quien invente y descubra todas estas cosas. Por supuesto, tienes un bonito verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola un saludo a todos y felicitaros.
GX 17 libre a la tercera, dos primeros intentos con el manual del primer post y el tercero mediante el "B-C-D-E B-C-D-E B-C-D-E-L" emoticon guiño
Gracias
Escrito   0  0  
ami despues de acerlo lo intento encender y me salen xxxx sin encenderse luz ni na.es xk no tiene bateria o porque ta jodido?
Volver a Liberaciones