tutorial liberacion GX17

249.890 251
 #71
Escrito   0  0  
fibras, a mi m pasó lo mismo q a ti con un gx15. se consiguió liberar, pero no arrancaba el movil, se que se consiguió liberar, xq al llevarlo al sa para q m lo arreglaran, q m tardó 15 dias, cuando m lo devolvieron estaba libre.


saludos!

 #72
Escrito   0  0  
Hola , he seguido todos los pasos del tutorial, pero ....de tanto intentarlo al final creo que el ultimo paso lo dejé en of y apagar. Ahora no arranca emoticon triste
esechacho donde lo arreglaste? o como? si alguien sabe que puedo hacer...plzzzz .
thks
 #73
Escrito   0  0  
lo he tenido que hacer un par de veces pero me funciona al final. Un gran tutorial y muy bien explicado.
Un saludo

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
 #74
Escrito   0  0  
Una lechuga marchando

Granada
 #75
Escrito   0  0  
Rambo3 muchas gracias!!

Te has ganado un verde!!!

Saludos!
 #76
Escrito   0  0  
QUERIDOS AMIGOS, HE INTENTADO LIBERAR EL gx17 HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y AHORA NO SE ENCIENDE, ¿SE HA ROTO? PUEDO ARREGLARLO DE ALGUNA MANERA? UN SALUDO nieves0
 #77
Escrito   0  0  
Pedazo tutorial de liberación. Ya van 2 Sharp GX-17 liberados a la primera.

Muchas gracias, rambo3. Lechuga pa ti emoticon sonrisa

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #78
Escrito   0  0  
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS EN LIBERAR SU MÓVIL QUE ACCEDAN A LA PÁGINA 3 DEL TUTORIAL!!

PARA LOS QUE SE QUEDAN CON EL MOVIL CON ****
cito el paso J):
Pulsar 1
(La opción "1.Product Flg: ON" se pasa a OFF)
(Este cambio se restablece al encender el móvil, quedando en “ON" como estaba al principio)


explicación:
el "1.Product Flg: ON" debes dejarlo en OFF. si cuando accedes a él, ya está en OFF, no lo toques, ya que ese es el motivo de que al encenderlo no arranque y queden los ****.

salu2
 #79
Escrito   0  0  
ami me pone com7 pero asta ese no lo hay en el furius ese ke hago?

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #80
Escrito   0  0  
Tienes mi verde 10000 gracias emoticon sonrisa


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Liberaciones