tutorial liberacion GX17

249.636 251
 #61
Escrito   0  0  
gente ayuda por favor me sale

LCD CHECK * GX-5A *
ROM VERSION : 013

gx15 Diag Version
2004.05.26 v30

CVS :
A02-007-0186-GX15

alguien me puede decir lo que le pasa por favor
 #62
Escrito   0  0  
fraken que ha pasado al final has podido??
A mi cuando se me quedo solo los 4asteriscos use los pasos puestos en el manual "B-C-D-E B-C-D-E B-C-D-E-L"
Suerte
 #63
Escrito   0  0  
hoy lo pruebo y te digo.esque el movil no es mio y hoy me lo vuelvan a dar para que lo intente de nuevo.gracias por la ayuda
 #64
Escrito   0  0  
Genial el tutorial. Más claro, imposible. Lo acabo de hacer en mi móvil y va perfecto.

Un saludo y gracias.

P.D. ¿Alguien le puede poner un verde de mi parte a este hombre?
 #65
Escrito   0  0  
mira he intentado liberar el movil el sharp gx 17 e seguido los pasos a la perfeccion y lo e repetido por lo memos 8 veces y nada siempre me salia lo mismo los cuatros **** esos y a la novena vez ya por ultimo e cogido y en la ultimo apartado e puesto las 4 opciones k sale en OFF le dado 2 veces a la tecla superior izkierda hasta que se a apagado loe intentado encender y no hay manera ya no se enciende ni nada lo pongo a cargar y tampoko por favor que alguien me ayude que el movil esta nuevo ni sikiera e llamado por telefono con el GRASCIAS y espero que alguien me allude.
 #66
Escrito   0  0  
hola rambo me a surgido un problema cuando le e dado a unluked me a puesto error y luego me ponia como que la bateria debia estar mas del 50% y despues de eso lo e puesto a cargar y le e dado otra vez y me ponia error y ahora se quedan las 4estrellas me puedes decir como arreglarlo muchas gracias
 #67
Escrito   0  0  
hola rambo me podrias decir como arreglar el problema al principio seme quedaban los cuatro asteriscos pero esque ahora ni se enciende contesta por favor y movil es nuevo
 #68
Escrito   0  0  
COJONUDO..MUCHAS GRACIAS.. VERDITO AL CANTOOOOOOO

richardlanzarote@gmail.com
 #69
Escrito   0  0  
lo de la batería es un aviso. el programa no sabe si tienes batería o no.
para quitar los asteriscos:
cuando llegas a este punto:
Pulsar 1
(La opción "1.Product Flg: ON" se pasa a OFF)
(Este cambio se restablece al encender el móvil, quedando en “ON" como estaba al principio)

antes de apagar el móvil, debes dejar el Product Flg en OFF. si está en ON, lo pones en OFF. si está en OFF, no lo toques.

salu2
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Señores yo tengo un dbt-120 bluetooth conectado a un puerto usb del ordenador con eso se puede hacer la liberación.

Por cierto hay algun otro metodo para liberarlo, que sea sin pagar un centimito de euro.
Volver a Liberaciones