tutorial liberacion GX17

249.353 251
 #31
Escrito   0  0  
Estaba acojonada por si me cargaba el movil, pero nada,2 minutos y listo... movil libre!

Gracias!
 #32
Escrito   0  0  
vaya... hasta cuatro veces tuve que intentarlo con un gx-25... pero ya está libre tambien... graciñas!!!!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
llevo ya unos 8 intentos y no puedo.

dos cosas que me pasan que difieren de las instrucciones que pones:

alli donde pone (Aparece “Contry Code = --“)
el telefono ya me muestra 02.

Cmabia algo si el telefono es prepago? no creo verdad.


despues en este otro paso:
(La opción "1.Product Flg: ON" se pasa a OFF)

Esa opcion me aparece ya como OFF.

a ver si alguien me ayuda! thanxs
 #34
Escrito   0  0  
Joder yo no se que he ehchomtodos los pasos me han salido bien y no ha dado ningun error,pero al encenderlo solo em aperecen los 4 ****,que puedo hacer
Necesito q me ayudeis
Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
a mi ya me ha pasado eso.
He vuelto ha hacer el proceso de liberacion y al menos me he quedado como al principio. (con un telefono bloqueado para vodafone).
 #36
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a intentar otra vez y me ha funcionado,no se como,pero me ha funcionado.
Un saludo a todos
 #37
Escrito   0  0  
bcnmovil, vuelve a intentarlo siguiendo minuciosamente las insturcciones. Yo ahora tengo un gx15 como 2º móvil, que ha sido mi primer móvil durante un año y medio. El caso es que cuando me puse a liberarlo me pasaba igual, porque lo hacía de memoría, y siempre me saltaba el mismo paso.

Al final la solución fue decirle a mi hermana que fuese ella haciendo las cosas, y yo ir leyendole las instrucciones. Así me di cuenta de que me saltaba un paso siempre emoticon guiño

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #38
Escrito   0  0  
ya he vuelto a probar y sigue sin funcionar.

no sé que co*o hacer.

Cuando le dais al programa de unlock me sale un pop up con instrucciones en ingles.
Se ha de cerrar immediatamente o al final de todo el proceso de liberacion?

Insisto en que a mi durante el proceso en este paso
"(La opción "1.Product Flg: ON" se pasa a OFF)"

Esa opcion me aparece ya como OFF.

 #39
Escrito   0  0  
Puffffff, yo es que ya hace un año y medio que liberé estos móviles... ahora no me acuerdo exactamente como iba el tema. Eso si, te puedo asegurar, que en mi caso también ocurría lo que comentas de que alguna opción ya apareciese señalada (no recuerdo exactamente cual) pero yo lo que hacía, era simplemente aceptar esa opción que ya venía marcada.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Funciona igual el metodo por infrarrojos?
Voy a pillar uno por puntos y no tengo adaptador bluetooth emoticon triste

O sabeis si funciona este metodo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid
Volver a Liberaciones