Productos catalanes y no catalanes

1.977 34
 #31
Escrito   0  0  
Besugo, ¿y cuando te veré a ti poner 1 post comentando algo malo que haya hecho el PP?Porque TU SOLO barres para 1 lado, ¿verdad?

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Esa es tu respuesta a lo que dije antes? Quedaba claro que habías perdido los argumentos, como ya comenté, y luego tu forma de "pasar" de gaseret pues tampoco dice mucho a favor de tí.

Y sobre la tontería que has dicho, ahora vas, y le preguntas a los que barren para tú lado lo mismo, pero al contrario, lo captas?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #33
Escrito   0  0  
Besugo, como anteriormente comenté en 1 de mis mensajes (lo que pasa es que el que realmente no lee nada eres tú) no me podrás encerrar nunca dentro de 1 corriente política determinada, con lo que....¿los que barren para "MI LADO"?¿Cual es realmente mi lado? ¿Sabes que a mi no me cuesta reconocer que la LOE está muy equivocada en muchos conceptos, y en cambio a ti la antigua LOU te parecería la ley de leyes?
Respecto a Gaseret....¿me estás diciendo que los españoles somos el ÚNICO Y EL QUE MÁS pueblo que nos peleamos entre nosotros? Por favor, repasa la historia y/o la actualidad para ver que no es así.
Besugo,¿por que no váis tu y los tuyos a las manifestaciones de la Falange, parece que los de allí os echan en falta, os lo recuerdan en cada manifestación, no se debe camuflar lo que uno es en realidad sabes? Que se lo digan a Fraga...

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
hola riajos:
relee lo que puse antes, yo no he dicho que seamos ni el ÚNICO ni EL QUE MÁS se pelea, sólo he comentado una frase de Pompeyo. Sólo era un comentario que ha dicho Alfonso Guerra esta mañana en ruedo ibérico, no hay que sacarlo de contexto.
Pero lo que es un hecho es que mientras Europa trata de unirse, España trata de "dividirse". No al pie de la letra, pero si es cierto que hay pueblos que prefieren desmarcarse del resto, diferenciarse, destacar, llámalo como quieras. Y a veces para ello perjudican al resto del pais, o el resto se rebelan contra ellos como se les ocurre (lease boicots mutuos, etc). Es mi opinión, nada más.
Saludos emoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Besugo, como anteriormente comenté en 1 de mis mensajes (lo que pasa es que el que realmente no lee nada eres tú) no me podrás encerrar nunca dentro de 1 corriente política determinada, con lo que....¿los que barren para "MI LADO"?¿Cual es realmente mi lado? ¿Sabes que a mi no me cuesta reconocer que la LOE está muy equivocada en muchos conceptos, y en cambio a ti la antigua LOU te parecería la ley de leyes?
Respecto a Gaseret....¿me estás diciendo que los españoles somos el ÚNICO Y EL QUE MÁS pueblo que nos peleamos entre nosotros? Por favor, repasa la historia y/o la actualidad para ver que no es así.
Besugo,¿por que no váis tu y los tuyos a las manifestaciones de la Falange, parece que los de allí os echan en falta, os lo recuerdan en cada manifestación, no se debe camuflar lo que uno es en realidad sabes? Que se lo digan a Fraga...


A ver, tu lado ha quedado claro cual es, si quieres entenderlo lo entiendes, y sino, pues no lo hagas.

Y por lo demás, qué relación tienen la LOE con la LOU? Vamos, una está referida a las universidades, y la otra no. Te veo un poco perdido....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política