Productos catalanes y no catalanes

1.974 34
 #11
Escrito   0  0  
Ya
 #12
Escrito   0  0  
Solo por saber, si este no es un hilo promoviendo el boicot ¿por qué no has puesto los productos castellanos, gallegos, andaluces, etc.?

Porque malo es tirar la piedra, pero peor es tirar la piedra y esconder la mano.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Solo por saber, si este no es un hilo promoviendo el boicot ¿por qué no has puesto los productos castellanos, gallegos, andaluces, etc.?

Porque malo es tirar la piedra, pero peor es tirar la piedra y esconder la mano.


Pues lo primero, porque no me he tropezado con esa información. Y lo segundo, no he visto a los gobiernos autonómicos de esas CCAA pagar por boicotear los productos del resto del país.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
"Y lo segundo, no he visto a los gobiernos autonómicos de esas CCAA pagar por boicotear los productos del resto del país."

Pues dilo claro, porque promocionas el boicot, pero déjate de sutilezas.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Y lo segundo, no he visto a los gobiernos autonómicos de esas CCAA pagar por boicotear los productos del resto del país."

Pues dilo claro, porque promocionas el boicot, pero déjate de sutilezas.


Yo actúo en consecuencia, e INFORMO a quién quiera actuar en consecuencia.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Besugo, te llenas la boca contra el gobierno de la Generalitat diciendo que pagan para boicotear productos del resto de España...¿y cuando era el régimen central el que pagaba para saber quien conspiraba contra ellos, cogerlos, apresarlos, ejecutarlos y tirarlos en una cuneta? Venga, a buscar enlaces, información, documentos, etc etc. Unos boicotean productos, otros boicoteaban personas....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Besugo, te llenas la boca contra el gobierno de la Generalitat diciendo que pagan para boicotear productos del resto de España...¿y cuando era el régimen central el que pagaba para saber quien conspiraba contra ellos, cogerlos, apresarlos, ejecutarlos y tirarlos en una cuneta? Venga, a buscar enlaces, información, documentos, etc etc. Unos boicotean productos, otros boicoteaban personas....

Hablas de una dictadura de hace 30 años para justificar esos hechos por parte de un gobierno autonómico en una supuesta democracia? Es que si es eso lo que estás diciendo, me parece que no das más de sí.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
No justifico nada...pero hay mucha gente en Cataluña muy "quemada" por aquellos hechos....y en el País Vasco...y en Galicia.....no todos tienen la misma idea de España que puedas tener tu, o que pueda tener yo....Y que lo sepas, si hubieran sido Extremadura o Murcia las comunidades "conflictivas"(con todo mi respeto hacia ellas por supuesto)ya haría tiempo que habrían sido independientes. Pero hablamos de regiones como Cataluña o Euskadi, donde la industria mueve el motor español, y hay mucho conflicto de intereses.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
No justifico nada...pero hay mucha gente en Cataluña muy "quemada" por aquellos hechos....y en el País Vasco...y en Galicia.....no todos tienen la misma idea de España que puedas tener tu, o que pueda tener yo....Y que lo sepas, si hubieran sido Extremadura o Murcia las comunidades "conflictivas"(con todo mi respeto hacia ellas por supuesto)ya haría tiempo que habrían sido independientes. Pero hablamos de regiones como Cataluña o Euskadi, donde la industria mueve el motor español, y hay mucho conflicto de intereses.

Sigo preguntando, te estás basando en que eso mismo sucedía en la dictadura, para justificar que se haga ahora por un gobierno autonómico "democrático"? Es que tu post anterior ha sido bastante clarificador, y con este no lo dejas del todo claro, más bien tratas de salirte por las ramas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
Besugo, persigues a la gente, la arrinconas, a base de preguntas repetitivas, etc, etc...he visto unos cuantos posts tuyos, y en todos haces lo mismo.
No, no lo justifico. Simplemente te estoy diciendo que ese gobierno democrático, como su nombre indica, ha sido elegido por la mayoría de la gente catalana, al igual que en Euskadi gobiernan otros que han sido escogidos por la mayoría, y en Galicia otros escogidos por la mayoría, etc etc.
En consecuencia, cada gobierno actúa normalmente en función de los intereses de su pueblo, y si la mayoría de su pueblo tiene unos intereses, pues los defiende. Y no hay más. Y en la dictadura no sólo había boicot a productos, había boicot a personas, por gente que no está tan alejada familiarmente de algunos de los actuales líderes de la derecha española.
Volver a Política