EEUU admite que usó fósforo blanco como arma en Irak

9.601 64
Escrito   0  0  
Esto va dirigido al señor "BESUGO", cuyos comentarios me ofenden, y su actitud me parece deleznable y me da vergüenza que 1 señor defienda posiciones que atentan contra los derechos humanos, ya que si bien yo tb opino que S.Hussein era 1 cáncer para su país,preguntémonos:¿Es ahora Irak Beverly Hills?Y me contestarán con lo de....."dales tiempo..."Ya, mientras ha acabado la guerra cientos de personas mueren cada mes...Mira, Besugo, tú que lo SABES TODO y defiendes SIN NINGUNA FISURA a los PODEROSOS Estados Unidos de América, ¿por que no hablas de hechos tan reseñables en su historia como:
- siglos XVIII-XIX: secuestran a población en África, para que luego les sirvan como esclavos; USA era el nuevo paraíso para los europeos, el algodón era un negocio y los negros tratados como animales. Más adelante, surgió 1 grupo "purista" como el KKK, que no hará falta que os explique lo que hacía(¿¿que diferencia había entre estos y S.Hussein??)Aún hoy en día, este grupo ya disuelto tiene 3 o 4 escisiones que cuentan, aunque te parezca mentira, con numerosos adeptos en todo el país. Como véis, los negros no lo siguen teniendo nada fácil en el país de la "libertad" y las "oportunidades". Además, son reclutados junto a hispanos y orientales, para el ejército americano, sólo hace falta que te molestes en ver la numerosa cuantía de estos que pueblan las filas del ejercito USA.
- Mención especial merecen actos como las bombas atómicas(100.000 personas muertas en 1 segundo en Hiroshima, Nagasaki totalmente destruida tb)Esto fue 1 ataque como demostración de fuerza, para cerrar la guerra a su favor, y sobre todo en venganza por lo de Pearl Harbor, dd los japos atacaron a las fuerzas militares estadounidenses, mientras USA, como no!, destruyó completamente 2 CIUDADES. Por no hablar de los adiestramientos que realizan en América del Sur formando grupos paramilitares para derrocar a los gobiernos sudamericanos, e instaurar grupos en el poder afines a su dominio, y así controlar el continente al completo. Las barbaries que realizan/realizaron en África, amén de las ya mencionadas, donde empresarios americanos en gran parte explotan 1 tierra que no les pertenecía, dan 1 mísero beneficio a sus habitantes, ese dinero viaja a sus cuentas suizas, y ellos tan contentos, y los niños africanos tan hinchados como vemos en anuncios que nos pone 1 televisión que al mismo tiempo quiere infundir en la población 1 sentimiento de terror y necesidad de protección, para incitar a la población a defenderse, apoyar guerras, estar en contra de los extranjeros, apoyar el producto nacional ( FASCISMO ) Tu apoya 1 pais en el que los niños compran pistolas como Coca-colas, donde las multinacionales exportan productos que destrozan hábitos alimenticios 100.000 veces más saludables o donde venden ropa y complementos hechos por niños semi-esclavizados en la total pobreza, donde existen umbrales tan diferentes como Beverly Hills o el Bronx, donde se critica a las cárceles sudamericanas por su precariedad, pero después se tortura a prisioneros de guerra(talibanes, iraquíes...)Gente que apoyó y gestionó el golpe de Estado de Pinochet, cuy0s actos, como tu SABIDURIA PARECE INFINITA, seguro conocerás: meter ratas por el útero a mujeres para que las destrozaran por dentro, adiestrar perros para que las violaran, descargas eléctricas en los genitales de los hombres, lanzar gente con los ojos vendados al vacío desde 1 avioneta....no me llegarían 100 posts para explicar una décima parte de las barbaries que cometió/comete/cometerá la nación mas poderosa de la Tierra. Solo que tu, con toda tu INTELIGENCIA, los defiendes, los apoyas...Hablan mal de los grupos neo-nazis, porque dicen que siempre van en grupo y atacan a los más débiles; pues bien, en USA tambien hay neo-nazis, y que hace Ariel Sharon con Palestina, distinto de lo que los nazis hicieron con su pueblo años atrás?...apoyado por USA....La selva del Amazonas, pulmón del planeta, continuamente menguado por la explotación forestal de empresas americanas....Saltarse a la torera el protocolo de Kyoto....Invertir en un escudo anti-misiles, en la NASA, en las guerras por el petróleo...mientras su población se mata a tiros, y la marginalidad en algunos puntos es cuando mínimo preocupante...
PERO TÚ DEMUESTRA QUE ERES UN SABIO Y SIGUE DEFENDIÉNDOLOS,¿CREES QUE TE VAN A RECOMPENSAR O ALGO?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

El pueblo Cubano deberia ser libre, pero que decidan ellos, y para empezar que se quite el embargo.

De ninguna de las maneras EUA tiene que invadir un pais para hacer de liberador como ha hecho en Irak.

Saludosss

Que decidan ellos? O sea, según tú toda dictadura existe porque así lo decide el pueblo?

quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Me parece vergonzoso los usuarios que intentan justificar el uso de determinadas bombas en una guerra iniciada por intereses económicos, cuando es el gobierno de los USA quién HA MENTIDO sobre su uso, cuando se han aportado pruebas.

Algunos se pasan el p*t* día criticando al PSOE, a ZP y a los catalanes y no tienen la santa verguenza de condenar que el gobierno americano MIENTA de una forma tan deliberada.

Si, es lamentable, y más cuando se aporta información que deja bien claras las cosas, como hice yo posteriormente.

quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
A EEUU le encantaría haber invadido Cuba hace mucho tiempo, de hecho la invadieron usando las mismas mentiras que usaron en Iraq pero para su desgracia perdieron en control de su colonia.

EEUU no ha ido a Iraq a ayudar a nadie, insisto. Cambiar el gobierno de otro país por métodos militares está prohibido por la legislación internacional. Iban a lo que iban. Para mi está todo más que demostrado desde el momento en que sus empresas se han hecho de oro, DE ORO, con el petróleon iraquí, sin ni siquiera preguntar al gobierno de su país qué le parecía (democracia en estado puro).

Si alguien ha visto la película Farenheit 9/11, hay una escena grabada en la charla que dieron para las empresas americanas que participaban en Iraq que deja bastante claro lo que buscaban: "hemos hecho este esfuerzo incluso antes de la invasión... de la liberación de Iraq" "mucho de ustedes serán pequeños contratistas y se preguntarán ¿cómo consigo una parte de este proyecto? ... En cuanto el petróleo empiece a fluir habrá mucho dinero, es la segunda reserva de petróleo del mundo, hay mucho dinero". "Y todo mejorará, empezad a establecer relaciones porque todo mejorará, en cuanto el petróleo fluya".

Bueno, es tu opinión, la mía es que ahora, sin un dictador genocida con millón y medio de muertos a sus espaldas, el mundo es un poquito mejor.

Y por lo demás, no he visto esa película, es de ficción?

quote:
Originalmente escrito por gusenjo
Rectifico. En Cuba no hay suficiente petroleo para que EEUU la "libere".

Visto lo indocumentado que eras, ahora a rectificar, cuando el "argumento" inicial se caía por su propio peso.

quote:
Originalmente escrito por riajos
Esto va dirigido al señor "BESUGO", cuyos comentarios me ofenden, y su actitud me parece deleznable y me da vergüenza que 1 señor defienda posiciones que atentan contra los derechos humanos, ya que si bien yo tb opino que S.Hussein era 1 cáncer para su país,preguntémonos:¿Es ahora Irak Beverly Hills?Y me contestarán con lo de....."dales tiempo..."Ya, mientras ha acabado la guerra cientos de personas mueren cada mes...Mira, Besugo, tú que lo SABES TODO y defiendes SIN NINGUNA FISURA a los PODEROSOS Estados Unidos de América, ¿por que no hablas de hechos tan reseñables en su historia como:
- siglos XVIII-XIX: secuestran a población en África, para que luego les sirvan como esclavos; USA era el nuevo paraíso para los europeos, el algodón era un negocio y los negros tratados como animales. Más adelante, surgió 1 grupo "purista" como el KKK, que no hará falta que os explique lo que hacía(¿¿que diferencia había entre estos y S.Hussein??)Aún hoy en día, este grupo ya disuelto tiene 3 o 4 escisiones que cuentan, aunque te parezca mentira, con numerosos adeptos en todo el país. Como véis, los negros no lo siguen teniendo nada fácil en el país de la "libertad" y las "oportunidades". Además, son reclutados junto a hispanos y orientales, para el ejército americano, sólo hace falta que te molestes en ver la numerosa cuantía de estos que pueblan las filas del ejercito USA.
- Mención especial merecen actos como las bombas atómicas(100.000 personas muertas en 1 segundo en Hiroshima, Nagasaki totalmente destruida tb)Esto fue 1 ataque como demostración de fuerza, para cerrar la guerra a su favor, y sobre todo en venganza por lo de Pearl Harbor, dd los japos atacaron a las fuerzas militares estadounidenses, mientras USA, como no!, destruyó completamente 2 CIUDADES. Por no hablar de los adiestramientos que realizan en América del Sur formando grupos paramilitares para derrocar a los gobiernos sudamericanos, e instaurar grupos en el poder afines a su dominio, y así controlar el continente al completo. Las barbaries que realizan/realizaron en África, amén de las ya mencionadas, donde empresarios americanos en gran parte explotan 1 tierra que no les pertenecía, dan 1 mísero beneficio a sus habitantes, ese dinero viaja a sus cuentas suizas, y ellos tan contentos, y los niños africanos tan hinchados como vemos en anuncios que nos pone 1 televisión que al mismo tiempo quiere infundir en la población 1 sentimiento de terror y necesidad de protección, para incitar a la población a defenderse, apoyar guerras, estar en contra de los extranjeros, apoyar el producto nacional ( FASCISMO ) Tu apoya 1 pais en el que los niños compran pistolas como Coca-colas, donde las multinacionales exportan productos que destrozan hábitos alimenticios 100.000 veces más saludables o donde venden ropa y complementos hechos por niños semi-esclavizados en la total pobreza, donde existen umbrales tan diferentes como Beverly Hills o el Bronx, donde se critica a las cárceles sudamericanas por su precariedad, pero después se tortura a prisioneros de guerra(talibanes, iraquíes...)Gente que apoyó y gestionó el golpe de Estado de Pinochet, cuy0s actos, como tu SABIDURIA PARECE INFINITA, seguro conocerás: meter ratas por el útero a mujeres para que las destrozaran por dentro, adiestrar perros para que las violaran, descargas eléctricas en los genitales de los hombres, lanzar gente con los ojos vendados al vacío desde 1 avioneta....no me llegarían 100 posts para explicar una décima parte de las barbaries que cometió/comete/cometerá la nación mas poderosa de la Tierra. Solo que tu, con toda tu INTELIGENCIA, los defiendes, los apoyas...Hablan mal de los grupos neo-nazis, porque dicen que siempre van en grupo y atacan a los más débiles; pues bien, en USA tambien hay neo-nazis, y que hace Ariel Sharon con Palestina, distinto de lo que los nazis hicieron con su pueblo años atrás?...apoyado por USA....La selva del Amazonas, pulmón del planeta, continuamente menguado por la explotación forestal de empresas americanas....Saltarse a la torera el protocolo de Kyoto....Invertir en un escudo anti-misiles, en la NASA, en las guerras por el petróleo...mientras su población se mata a tiros, y la marginalidad en algunos puntos es cuando mínimo preocupante...
PERO TÚ DEMUESTRA QUE ERES UN SABIO Y SIGUE DEFENDIÉNDOLOS,¿CREES QUE TE VAN A RECOMPENSAR O ALGO?

Bueno, historia aparte (también nosotros, los españoles, hace más de 500 años hicimos auténticas barbaridades en sudamérica), nos centraremos en comentar la primera parte de lo que dices, porque en el resto se te ve el odio que rezumas hacia todo lo que es americano (por cierto, ese odio no te hace dejar de lado internet, invento militar americano, no?).

Y comentando, de forma breve, decirte que Irak, aunque no te guste, es una democracia, con un gobierno elegido por el pueblo. Y sino reina la paz es porque los TERRORISTAS no quieren que la democracia triunfe allí. Esa es la realidad, obviamente no te gusta, supongo que para tí, cualquier tiempo pasado fue mejor, no?

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
[QUOTE]
también nosotros, los españoles, hace más de 500 años hicimos auténticas barbaridades en sudaméric[B]

Si, en misión de 1 organización que DOMINÓ el mundo y eliminaba todo aquello que no era de su agrado o simplemente lo que era diferente, en contra del mensaje por el que realmente se creó, y que corresponde al nombre de IGLESIA, y que ahora se manifiesta junto a sus colegas del PP contra la unión de 2 personas que se quieren; una organización, históricamente vinculada a la derecha, que apoyó el nazismo, realizó la Inquisición, etc. etc.y que si por sus máximos dirigentes fuera, toda África se moriría de sida.
[QUOTE]
en el resto se te ve el odio que rezumas hacia todo lo que es americano

No, en el resto se ve la cruda realidad histórica que corresponde a la actuación americana a lo largo y ancho del planeta, que yo lo ponga no significa que rezume odio hacia los EEUU.

[QUOTE]

por cierto, ese odio no te hace dejar de lado internet, invento militar americano, no?).

Tienes razón, no dejo de lado Internet, invento de Sir Tim Berners-Lee (no me hables de Intranet, sólo fue un código de transmisión empleado por los americanos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Berners-Lee

[QUOTE]

Y comentando, de forma breve, decirte que Irak, aunque no te guste, es una democracia, con un gobierno elegido por el pueblo. Y sino reina la paz es porque los TERRORISTAS no quieren que la democracia triunfe allí. Esa es la realidad, obviamente no te gusta, supongo que para tí, cualquier tiempo pasado fue mejor, no?

Cuando España fue invadida por los franceses, y los españoles los combatían en cuadrillas...no eran llamados terroristas, sino patriotas....hay que ver como cambian las cosas jeje! Si, una democracia elegida por el pueblo...ahi te queda eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
[QUOTE]
también nosotros, los españoles, hace más de 500 años hicimos auténticas barbaridades en sudaméric[B]

Si, en misión de 1 organización que DOMINÓ el mundo y eliminaba todo aquello que no era de su agrado o simplemente lo que era diferente, en contra del mensaje por el que realmente se creó, y que corresponde al nombre de IGLESIA, y que ahora se manifiesta junto a sus colegas del PP contra la unión de 2 personas que se quieren; una organización, históricamente vinculada a la derecha, que apoyó el nazismo, realizó la Inquisición, etc. etc.y que si por sus máximos dirigentes fuera, toda África se moriría de sida.
[QUOTE]
en el resto se te ve el odio que rezumas hacia todo lo que es americano

No, en el resto se ve la cruda realidad histórica que corresponde a la actuación americana a lo largo y ancho del planeta, que yo lo ponga no significa que rezume odio hacia los EEUU.

[QUOTE]

por cierto, ese odio no te hace dejar de lado internet, invento militar americano, no?).

Tienes razón, no dejo de lado Internet, invento de Sir Tim Berners-Lee (no me hables de Intranet, sólo fue un código de transmisión empleado por los americanos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Berners-Lee

[QUOTE]

Cuando España fue invadida por los franceses, y los españoles los combatían en cuadrillas...no eran llamados terroristas, sino patriotas....hay que ver como cambian las cosas jeje! Si, una democracia elegida por el pueblo...ahi te queda eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No, fue en misión de unos monarcas, pero vamos, si tú crees que fue la Iglesia, es que le atribuyes más poder del que haya tenido, pero vamos.

Y sobre internet, si quieres leer e informarte sobre sus orígenes, pues lee este hilo, empieza al final de la primera página, que se explica claramente, y seguro que sacas algo más en claro:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=347246

Después de leer eso, sigues opinando lo mismo? Sigues teniendo ese odio hacia lo americano, y usando un invento militar suyo? Ah, y tanto odio te hará no ver ninguna película americana en el cine, no? Supongo que irás a ver las cubanas, venezolanas, moras, o similares, no?

Y por último, cuando España fue invadida por los franceses, había un gobierno que el pueblo no quería. Sin embargo, en Irak ahora hay un gobierno elegido por el pueblo, una importante diferencia que no llegas a ver, no?

Escrito   0  0  
Lo que yo pienso es que eres un pobre diablo que añoras la presencia de Franco and cía, pero tranquilo, la evolución de la mente humana hará que no vuelva otro por aquí....a no ser que salga 1 personaje como tu y lave los cerebros de la gente.
- La misión de los Reyes CATÓLICOS (impusieron su "religión" a los "andrajosos indios" que poblaban las "desconocidas" tierras que Colón "descubrió". Esos indios nos daban 1000 vueltas en matemáticas, astronomía, agricultura, etc. pero claro, como los españoles éramos católicos y los enviados del Señor, había que acabar con todo e imponer nuestro criterio como fuera no?? ¿Atribuírle más poder a la Iglesia? Eso es imposible Besugo, ha sido la institución con más poder de la historia, incluso más que el Imperio Romano.
- No voy a entrar en temas de si Arpanet por los americanos, lenguaje HTML por los europeos bla bla bla bla. Sin HTML no estaríamos viendo este foro, así que ya me dirás. Pero yo no discrimino todo lo americano, es más, la música que escucho(hip hop)surgió del Bronx neoyorquino, pero es que en USA hay MUCHIIIISIMA GENTE que no comulga con los postulados oficiales; claro, el dinero y la fuerza silencia, pero eso ya se encargó la historia de demostrarlo.
- No veo pelis americanas comerciales, sí otras pero no son tan conocidas. ¿Tu, como BUEN americano, tambien verás Michael Moore no?jeje, y de paso ve 1 poco de cine oriental, y aprende. Que no sea reconocido en los Óscar no significa que no haya peliculones en Japón, China, etc... y no me refiero a Tigre y Dragón, Jackie Chan y cosas así!
- Por último...si el pueblo no quería al gobierno que había de aquella, ¿porque lucharon contra los franceses?Ya he visto que porcentaje tan alto de participación, buff, representa al pueblo iraquí ja ja ja.
....ah, por cierto, si no fuera por los árabes, no existiría siquiera Arpanet, ya que ellos inventaron el código numérico que utilizamos. Ni el ajedrez, el juego más completo para la mente que existe. P.ej.; y 1 pregunta: ¿ese odio que tú tienes hacia el cine español....tiene algo que ver con que la mayoría de artistas españoles se posicionaran contra el PP en el asunto de la guerra de Irak?
P.D. : oye, si el señor Arbusto te manda unas cuantas toneladas de gas-oil, podrías hacer precio no?xDDD!!!
Escrito   0  0  
quote:
Lo que yo pienso es que eres un pobre diablo que añoras la presencia de Franco and cía, pero tranquilo, la evolución de la mente humana hará que no vuelva otro por aquí....a no ser que salga 1 personaje como tu y lave los cerebros de la gente.
- La misión de los Reyes CATÓLICOS (impusieron su "religión" a los "andrajosos indios" que poblaban las "desconocidas" tierras que Colón "descubrió". Esos indios nos daban 1000 vueltas en matemáticas, astronomía, agricultura, etc. pero claro, como los españoles éramos católicos y los enviados del Señor, había que acabar con todo e imponer nuestro criterio como fuera no?? ¿Atribuírle más poder a la Iglesia? Eso es imposible Besugo, ha sido la institución con más poder de la historia, incluso más que el Imperio Romano.
- No voy a entrar en temas de si Arpanet por los americanos, lenguaje HTML por los europeos bla bla bla bla. Sin HTML no estaríamos viendo este foro, así que ya me dirás. Pero yo no discrimino todo lo americano, es más, la música que escucho(hip hop)surgió del Bronx neoyorquino, pero es que en USA hay MUCHIIIISIMA GENTE que no comulga con los postulados oficiales; claro, el dinero y la fuerza silencia, pero eso ya se encargó la historia de demostrarlo.
- No veo pelis americanas comerciales, sí otras pero no son tan conocidas. ¿Tu, como BUEN americano, tambien verás Michael Moore no?jeje, y de paso ve 1 poco de cine oriental, y aprende. Que no sea reconocido en los Óscar no significa que no haya peliculones en Japón, China, etc... y no me refiero a Tigre y Dragón, Jackie Chan y cosas así!
- Por último...si el pueblo no quería al gobierno que había de aquella, ¿porque lucharon contra los franceses?Ya he visto que porcentaje tan alto de participación, buff, representa al pueblo iraquí ja ja ja.
....ah, por cierto, si no fuera por los árabes, no existiría siquiera Arpanet, ya que ellos inventaron el código numérico que utilizamos. Ni el ajedrez, el juego más completo para la mente que existe. P.ej.; y 1 pregunta: ¿ese odio que tú tienes hacia el cine español....tiene algo que ver con que la mayoría de artistas españoles se posicionaran contra el PP en el asunto de la guerra de Irak?
P.D. : oye, si el señor Arbusto te manda unas cuantas toneladas de gas-oil, podrías hacer precio no?xDDD!!!

Obviamente, cuando no se tiene nada que decir, se recurre a Franco, precisamente tanto nombrarlo será porque quién lo añora es quién lo nombra, no? Nó serás tú el que añoras la dictadura pasada?

Sobre temas de lo que se hizo en América, no pongas la excusa de la religión: Se saqueó, y todo lo que se hizo no es por la religión, sino las consecuencias de una conquista.

Ya veo que has leido sobre los orígenes de internet, pero claro, ahí no quieres discutir. Si es que eres un indocumentado.

Por lo demás, veo películas americanas, pero no de Moore, supongo que tú las únicas americanas que ves son las suyas, lo suponía.

Y lo último que veo ahora es que cuestiones las elecciones iraquíes por su participación. Es lamentable, para tí la democracia es que salga lo que quieras, y si en donde había una dictadura hay una democracia, la pones en cuestión. Es que eres de los que prefiere a Sadam?

Pd.: A lo mejor el petróleo me lo manda el señor Chirac, que tenía suculentos acuerdos con Sadam....

Escrito   0  0  
Besugo sigue en sus 13. Cada vez que se queda sin argumentos, se pone a insultar a todo el mundo.

No le deis cancha, a ver si se cansa, y empieza a decir cosas inteligentes.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
¿Tanto nombrarlo? 1 vez...jeje, si mucho nombrarlo si jeje...ya veo que eres 1 gran matemático. Y gran razonamiento, si señor, "quien lo añora es quien lo nombra".Impresionante. Entonces tú nombrando a S.Hussein tambien lo añoras verdad?¿Que te parece si jugamos a lo mismo?Aunque eso ya lo sabes hacer tu, eres 1 maestro en enredar la cuestión.
Y lo de que estoy indocumentado, ¿tienes idea de mi formación y/o conocimientos para afirmar eso?A ver cuando te metes en la cabeza que los títulos no hacen a la persona, que 1 señor albañil que está todo el día en la obra quizá sea más inteliguente que tu, pero no tuvo tanta suerte y no pudo recibir formación, pero aún sin títulos, su inteligencia (no es lo mismo que conocimientos)puede ser superior a la tuya. Yo no soy albañil, he estudiado(y sigo, porque cuanto más conozco, más me doy cuenta de que nunca llegaré a saberlo todo)
Tampoco tú quieres discutir sobre el origen árabe de la numeración que hoy utilizamos.
Claro que se hizo por la cuestión económica, pero se hizo ver a la opinión que era una cuestión evangelizadora, es que la Iglesia es la antítesis más grande que hay sobre el Planeta, tiene unos planteamientos y obra totalmente lo contrario.
¿Que películas americanas ves tu?Yo las de Moore si las he visto, a ti evidentemente no te gusta lo que allí dicen, pero es que deducir que yo solo he visto Michael Moore es patético y pueril jeje.Había cine antes de Moore, y lo seguirá habiendo después.
"Para ti la democracia es que salga lo que quieras": no, no me llamo George Walker Bush, para mi no es eso. Para mi es la libre elección de 1 pueblo, de su gobierno, sin intromisiones externas, sin intereses económicos de grandes multinacionales, etc etc. USA fue a Irak a por el petróleo, y no a derrocar a Hussein, eso es secundario, Sadam gaseó a un montón de kurdos y USA dándole palmaditas en la espalda.¿Armas de destrucción masiva? Si, las que USA tiene, y aún hablan de 1 escudo anti-misiles.Patético. Yo no soy anti-americano, pero las medidas del actual gobierno, y de otros a lo largo de su historia, me han hecho a la idea de que el poder no da la felicidad, ni tener más armas da más seguridad, pero a veces meter las narices donde no te llaman si trae problemas, y gordos....Por cierto, bájate el videoclip del tema Tio Sam, de DJ Makei, y mira unas cuantas imágenes, te valdrán a modo de archivo. Ah, y podrías contestar a la pregunta sobre el cine español.Gracias.
P.D. : Jacques Chirac es otro fascista, como Berlusconi y unos cuántos más. La ley del velo, por ponerte 1 ejemplo, parece más del Paleolítico que de nuestro tiempo. Otro más como Bush, aunque Arbusto, como tiene poder, armas, dinero, mecanismos mediáticos y más huevos que nadie para saltarse a la torera cualquier resolución internacional, pues se da más a ver en la escena internacional. El otro día me pareció patético verlo en bicicleta con el equipo olímpico chino. Hay que ver....como ven a los chinos....como 1 objeto de mercado, como 1 potencia creciente de consumo para sus productos....pero cuidado, que no llegue el día en que China se levante....porque 1 de cada 6 personas en el mundo son chinos.....mucho ojo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Besugo sigue en sus 13. Cada vez que se queda sin argumentos, se pone a insultar a todo el mundo.

No le deis cancha, a ver si se cansa, y empieza a decir cosas inteligentes.

Lee quién comenzó los insultos, si ese "personaje" que apareció de la nada, o yo.

Escrito   0  0  
Riajos me permito el lujo de postear tal video que comentas (aunque no me gusta mucho la verdad).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Con_Snatas)-4x4HH.wmv

Por cierto Besugo, se de sobras que lo que va en contra de lo que piensas ni siquiera te dignas a mirarlo, cosa que refleja una parcialidad extrema. Aun asi te recomiendo que Bowling for Columbine y Fahrenheig de Moore las mires.

Hay muchisimas verdades, y ese hombre sabe más de su propio pais que tu.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política