Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.881 233
 #41
Escrito   0  0  
Mi correo por si me puedes mandar las ofertas de portabilidad a prepago y contrato: dtsousa@hotmail.com

Gracias.


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta, los telefonos y todo eso (contratos) como se mandan?
Contrarrembolso? Mrw? Hay que ir a correos?...

A ver si alguien que le hayan llegado ya telefonos (o el autor del post) pude responderme.

 #43
Escrito   0  0  
Si me puedes comentar las ofertas por mp...; tengo dos líneas de los verdes a la espera de tomar alguna decisión, y si migrar una, dos o ninguna.
Gracias.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Una pregunta, los telefonos y todo eso (contratos) como se mandan?
Contrarrembolso? Mrw? Hay que ir a correos?...

A ver si alguien que le hayan llegado ya telefonos (o el autor del post) pude responderme.

por mensajeria. a mi me ha llegado hoy el contrato y la nueva tarjeta por seur. y el movil espero que me llegue en los proximos dias y supongo que tambien sera seur.
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry

por mensajeria. a mi me ha llegado hoy el contrato y la nueva tarjeta por seur. y el movil espero que me llegue en los proximos dias y supongo que tambien sera seur.
saludts
chiry

Muchas gracias por la(s) respuesta(s)

Verde pa'ti por la ayuda emoticon guiño

Nos vemos.

 #46
Escrito   0  0  
Ante la avalancha ( y no exagero) de solicitudes que estoy recibiendo, os pido, por favor que me mandéis un email a portmovistar@yahoo.es y os enviaré toda la información. La lista ya va por 245 emails contestados, y he contestado todos los que me han llegado, si no recibís respuesta, enviadlo de nuevo porque seguro que no me ha llegado.

Gracias emoticon guiño y tened un poco de paciencia que es mucho trabajo para una sola persona.

Pd sigue la oferta de los nokia 6680
 #47
Escrito   0  0  
...pues digo yo, q si pusiera aki una lista de lo q ofrece en contrato y prepago... se ahorraria trabajo...

...por lo menos de lo mas suculento... jeje

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #48
Escrito   0  0  
Gracias chiry por haber resuelto las dudas de los foreros, solamente deciros que os llegará como a chiry la tarjeta y la solicitud de portabilidad, una vez enviéis la solicitud de portabilidad se os enviará el terminal.

Gracias por vuestras consultas de nuevo emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
¿Mientras os llega la solicitud de portabilidad firmada, la porta sigue en marcha, no?. ¿O todavía no se la habeís pasado al operador donante?. Te lo comento ya que entonces el plazo será mayor de 10 días.. Si yo recibo la carta hoy, p.ej, la envío mañana, a tí, a tí te llega pasado, son 4 días que hemos dejado en el camino ¿cuentan para el tiempo de portabilidad o durante esos días el operador donante todavía no tiene constancia de nuestra portabilidad?
Gracias por la respuesta y un saludete
 #50
Escrito   0  0  
Por favor me interesaría a mi también para 6/7 líneas de empresa desde Amena.

Ofertas de portabilidad a:

c.berenguel@terra.es

Gracias!
Volver a Movistar