Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.749 233
 #31
Escrito   0  0  
enviame las ofertas de portabilidad tanto prepago como contrato

saludos

svm1976@hotmail.com
 #32
Escrito   0  0  
Para todas aquellas personas que me habéis preguntado por cosas como las ofertas disponibles para pasar de prepago movistar a contrato movistar, lamento informaros de que este departamento solo se encarga de portabilidades a movistar desde otro operador, siento no seros de más ayuda en ese sentido.

Saludos y que disfrutéis de los nuevos móviles los que ya os habéis portado emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Hola a mi me mandaste todas las ofertas en formato doc y no las puedo ver alguien q me las pase por lo privado por favor...me urge...gracias..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #34
Escrito   0  0  
Pues tienes suerte a mi no me ha mandado nada. Estoy esperando dias.........
Sera cuestion de esperar?
Saludos

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Hola a mi me mandaste todas las ofertas en formato doc y no las puedo ver alguien q me las pase por lo privado por favor...me urge...gracias..
dame tu correo y te lo paso

TRATOS OK:
pincha aquí
 #36
Escrito   0  0  
me interesan los precios de porta a prepago, mi mail, eduposi@yahoo.es

un saludo
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces hay posibilidad todavia de pillarse el 6680 contigo yyrkoon???? o ya se han agotado???

Bueno, mandame todas las ofertas a ver ke hay emoticon guiño tombcats40@hotmail.com

Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
Te importaría a mí también? paraisa@hotmail.com

Saludos! emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
hola,yo tambien estoy interesado en ofertas de portabilidad contrato y prepago.

lego1300@hotmail.com

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #40
Escrito   0  0  
Por favor me puedes mandar los precios de portabilidad a prepago y contrato. Gracias. Mi email es jmpartal@msn.com
Volver a Movistar