truco para no pagar iva!!!!

16.083 57
 #11
Escrito   0  0  
cada cierto tiempo vodafone hace un chequeo por decirlo asi de domicilios sobre todo en canarias y en ceuta y melilla.cuando se dan cuenta te llaman para pedirte el empadronamiento..

saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
se que es un poco rastrero, pero pensad que es lo mismo que hacia robin hood, el iva es un impuesto que impone el estado para mantener al rey y su elenco que cada dia es mayor entre otras cosas.
Si, se nota que comprendes muchisimo de economia. De hecho el iva solo va destinado al rey, no a la sanidad, educacion, infraestructuras...

Ojala a todos los jodidos timadores hacienda les meta un buen paquete.

Edito para indicar que soy el primero que esta mucho mas a favor de los impuestos directos sobre los indirectos, pero hay cosas que no se deben permitir.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago de vodafone, ¿cómo puedo hacer para beneficiarme de ese 16% menos, o para prepago no es posible hacer eso?

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
en prepago creo que no es posible
 #15
Escrito   0  0  
solo puedo decir una cosa y lo digo bien alto

NO OS FIEIS DE LO QUE DICE HELLONOKIA ES UN ESTAFADOR Y HE LEIDO MUCHISIMAS COSAS MALAS SOBRE EL.




 #16
Escrito   0  0  
a mi me coloco un rojo y aun sigo esperando que me explique el porque pero en fin
 #17
Escrito   0  0  
Gente yo soy de Canarias y me parece que eso del truco del IVA no funciona porque aquí hay otro impuesto que sustituye al IVA y es el IGIC->(impuesto general indirecto canario),Vodafone no es boba y aplica dicho impuesto para nosotros,de hecho hice un canje por puntos y me aplicaron el IGIC.
Así que si se "empadronan" aquí a pagar IGIC XDDD

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starmans
cada cierto tiempo vodafone hace un chequeo por decirlo asi de domicilios sobre todo en canarias y en ceuta y melilla.cuando se dan cuenta te llaman para pedirte el empadronamiento..

saludos


yo llevo dos años con una linea de telefono y no me han pedio na....

saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
solo puedo decir una cosa y lo digo bien alto

NO OS FIEIS DE LO QUE DICE HELLONOKIA ES UN ESTAFADOR Y HE LEIDO MUCHISIMAS COSAS MALAS SOBRE EL.






pero que dices?????????? siempre dando explicaciones..... en el offtopic puse 5 rojos a los "amiguitos" de gsm y recibi esos cinco rojos mas 20 de gente que lo leia y rojeaba por inercia... asi tengo el bote....

si soy un estafador demuestralo... yo aun no he hecho tratos con nadie, ni nadie dira que yo lo e estafao.

emoticon triste

con este hilo no pretendo estafar a nadie, solo que sepan una informacion.

respondiendo a lo de las tarjetas prepago, si recargas desde un cajero en canarias no te cargan el iva, es decir si recargas 10 euros te ingresan los 10 euros integros, en la peninsula solo te ingresan en el movil 8 con algo.....

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Gente yo soy de Canarias y me parece que eso del truco del IVA no funciona porque aquí hay otro impuesto que sustituye al IVA y es el IGIC->(impuesto general indirecto canario),Vodafone no es boba y aplica dicho impuesto para nosotros,de hecho hice un canje por puntos y me aplicaron el IGIC.
Así que si se "empadronan" aquí a pagar IGIC XDDD


no hace falta empadronarse
Volver a Vodafone