Donde tan los heavys de este foro?

6.357 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway

Amen? tu no sabes que la unica iglesia que ilumina es la que arde? emoticon sonrisa

Lo se, lo se XD
Escrito   0  0  
quien t a negado q mago de oz sea un grupo comercial?, s q no m has dixo anda d q vea la mtv

Escrito   0  0  
Pero alguien escucha heavy en este foro? emoticon colorao emoticon ummmmm

Por cierto, stairway, sefirot888, buen rollito, hombre.

Tratos satisfactorios con: quakes, peroxu, juanfdezdc, jhaby85, dablanro, coca627, hechizero, serenadedf, buka_dj, talavo9, miguelomn, lsl

Tratos negativos con: yoana206, aún estoy esperando por la factura del 6230.
Escrito   0  0  
yo si escucho heavy,pero no tengo un comportamiento heavy (al menos no el que dicen gigatron en su libreto,por ejemplo,no se quien deberia haber muerto en el accidente de metallica xDDD).y respecto a mago,pues si,en los ultimos discos se ha vuelto comercial....excepto este gaia II,que con su cantata del diablo vuelve a poner a mago en el lugar que estuvo,ayudado con los otros dos tenores del metal español,la bestia jimenez y victor garcia!!! hoy dios no esta aqui ni ven....DRAAAAAAAAAA!!!!!!
Escrito   0  0  
el ultimo disco no m a gustado mucho la verdad m esperaba mas pero veo q no levantan cabeza

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
yo si escucho heavy,pero no tengo un comportamiento heavy (al menos no el que dicen gigatron en su libreto,por ejemplo,no se quien deberia haber muerto en el accidente de metallica xDDD).y respecto a mago,pues si,en los ultimos discos se ha vuelto comercial....excepto este gaia II,que con su cantata del diablo vuelve a poner a mago en el lugar que estuvo,ayudado con los otros dos tenores del metal español,la bestia jimenez y victor garcia!!! hoy dios no esta aqui ni ven....DRAAAAAAAAAA!!!!!!

No te has fijado en mi nick, verdad?emoticon angel

Saludos.

Tratos satisfactorios con: quakes, peroxu, juanfdezdc, jhaby85, dablanro, coca627, hechizero, serenadedf, buka_dj, talavo9, miguelomn, lsl

Tratos negativos con: yoana206, aún estoy esperando por la factura del 6230.
Escrito   0  0  
Ahora estoy oyendo lo mejor de Nightwish y me esta gustando bastante. El disco se llama Highest hopes(creo) y es un disco de grandes exitos. Me encanta la cancion "Bless the child", impresionante.Voy a tener que oir mas de este grupo.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
No te has fijado en mi nick, verdad?

jejeje si,pero es que en "la guia de como ser heavy" de gigatron,uno de los pasos a seguir es decir que en el accidente de metallica deberia haber muerto lars... un intento de gracia que veo que a ti no te ha hecho,lo siento si te he ofendido
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Música