jejeje si,pero es que en "la guia de como ser heavy" de gigatron,uno de los pasos a seguir es decir que en el accidente de metallica deberia haber muerto lars... un intento de gracia que veo que a ti no te ha hecho,lo siento si te he ofendido
Voy a tener que buscar esa guía, no la he leído xd. Y no, hombre, por supuesto que no me has ofendido.
joder no sabia k existia este post :O :O de lo que se da cuenta uno, que hay gente con buen gusto por aqui. Pos na añado un poco mis gusto. Pasando desde Iron Maiden, Marea, Platero y tu, fito y fitipaldis, extremoduro, hora zulu, boikot, hamlet, dream theater, mago de oz, la fuga, despistaos, aqui podria estar hasta mañana pues soy bastante variado, lo que mas me tira es el rock españo, pero escucho desde algo de death, nu metal, progresivo, heavy, etc etc etc lo que me pongan que este en condiciones. Y proximamente "en espera" mi grupo jajaja. Un saludo y a segir escuchando wena musica
stairway pa gustos colores, ami el disco k mas me gusta es el de la leyenda de la mancha y k, si se an vuelto comerciales me la suda mientras agan wena musica ya k el proposito x el cual los escuxo es x su musica no x nada mas.
нуяαик - I ♥ нouse Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero. No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
hay dos canciones para escuchar, a ver que os parece
"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)
||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
kien es la otra persona stairway?XDDD por q tienes bastante razon, hyrank lo q dice es verdad a mi m encanta mago d oz pero no han levantado cabeza desde hace 3 o 4 discos y todo por la fama , entiendo q para gustos los colores pero eso no tiene nada q ver con q s hayan vuelto mas comerciales, d todas formas yo escuxo musica por q m gusta no por q sean mas o menos comerciales pero pienso igual q stairway