Donde tan los heavys de este foro?

6.348 51
Escrito   0  0  
Ami el syberia me gusto menos que los demas es un poco flojo. Yo con suerte los vere por 5º vez el dia 19 emoticon sonrisa

Que van barrricada, tierra santa, hamlet, los suaves, sociedad alkoholika, etc....

Alguien sapunta?

Escrito   0  0  
Marea,ska-p(es mas ska q heavy pero lo pongo xD),Metallica,Slipknot,Monkey Hole,Nightwist,Mama Ladilla

Escrito   0  0  
Caliban,Dry Kill Logic,Switchpin,Fall of Troy,Megadeth,Manowar,The Offspring

Escrito   0  0  
Suicidal Tendencies,Anthrax,Mudvayne,Poncho K,ACDC,Mägo de Oz,HIM,Ill Niño,Chimaira,Biohazard,Sepultura

Escrito   0  0  
Soulfly,Apocaliptica,Kamelot,Tierra Santa,Baron Rojo,Motley True,Deep Purple,Megadeth,Fight,Legion

Escrito   0  0  
Medina Azahara,Rosendo,Machine Head,Queensrÿche,Judast Priest

Escrito   0  0  
Iron Maiden,Queen,Ars Amandi,Murderdolls

Escrito   0  0  
q yo recuerde ahora esos grupos cuando recuerde mas ya los ier poniendo a si s m olvidaba poner Nirvana,Limb Bizkit y Linkin Park XD

Escrito   0  0  
quizas el post deveria llamarse onde estan los metaleros? por que de heavy aveis puesto jarta que no tienen nada xD

nirvana , limbizkit , likin park , ska-p , marea , medina azahara , rosendo , soulfly , slipknot , korn , pearl jam , soad , ill niño , chimaira , no se me da pereza seguir puniendo , pero estos creo k tengan poco de heavy .. son nu , rock , death( y death tp pero por si alguna gente considera slipknot , como death.... aunk los konsideron nu-metal duro .. por k death comparaos con six feet under o , canibal corpse etc...) .. grunge , pero no heavy xD ( corregirme si me ekivoco) que no creo pero weno...
Escrito   0  0  
Razon tienes

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
Volver a Música