Donde tan los heavys de este foro?

6.347 51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo puse los q m molaban fuesen heavy metal, metal o algun variante del metal

Escrito   0  0  
mägo de oz esta entre heavy y folkrock no estoy muy seguro q es

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
weno habran perdido algo pero son mas conocidos q esos...como s llamaban? ah si gigatron no m acordaba por que hasta hace dos días no sabia q existian y por q t vi tu firma.
Mägo de Oz tiene muy buenos trabajos y aunq s les haya subido un poco la fama a la cabeza aún lo valen.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway

¿? a que viene esa comparacion? Que pasa, he dado en la llaga?

Para mi Mago de Oz ya es un grupo prefabricado, que hacen lo que la gente quiere escuchar.

Has escuchado el Jesus de Chamberí? Uno de los mejores discos de Mago de Oz, pero claro, este salió mucho antes del boom y pocos lo conocen.

Con respecto a lo que dices de Gigatron, es logico que no los conozcas, no es musica que te pongan en la MTV o en los 40 para que cualquiera la tenga a la alcance de la mano emoticon sonrisa La musica de calidad hay buscarla, no que te la pongan en la cara emoticon guiño

Amen.
Escrito   0  0  
yo no escucho musica q la pongan en la mtv , tengo todos los discos d mago d oz y salvo los 3 ultimos(madrid las ventas,belfast y gaia) los demas son buenos hacen la musica q les gusta no lo q la gente kiere escuchar, la musica yo la busco pocos grupos comerciales escuxo yo .

Escrito   0  0  
respeto tu opinion y tus gustos pero al menos yo opino así

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Música