Review Sharp 703

22.077 89
 #11
Escrito   0  0  
Haber esa review del sharp de 3mp...

Miguel
 #12
Escrito   0  0  
Pues el BT ya acepta archivos superiores a 100 Kb (sería mu chungo q no lo hiciera no en un 3G...xD)
Lo q no sé si habeis comprobado q cuando os envian o enviais algo x BT el teléfono se pone en modo "vuelo" ni recibe llamadas ni sms...p*t* EH!! Supongo a a muchos no les importará pero vamos es algo absurdo.
Los videos no se reproducen a pantalla completa (la pantalla es de mucha resolución pero pequeña, es una lástima xq se ven mejor en un v800 q la tiene peor) en eso como el v1050 ninguno...
Los juegos siguen sin poderse mandar x BT...con la práctico q es...
Eso sí, gracias a la tarjeta de memoria el telefonillo permite guardar otros archivos (no he intentado cn archivos q no reconozca).
La cámara me recuerda a la del e1000 o 6630/6680 por resolución a 1,2 efectivos.
Yo lo he tenido un rato entre mis manos y la verdad me gusta bastante (en ese negro es algo feo pero hay varios colores q no se si se comarcializarán x españa) pero bueno, yo a pesar de las ventajas de pantalla y cámara me quedo con un v800 (valen casi lo mismo x puntos).
Muy buena alternativa al Z140v para los q no les guste samsung y kieran una cámara mejor y memoria ampliable.

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig3es
Haber esa review del sharp de 3mp...
diferencias entre sharp 703 y 903:
903 tiene lo mismo que el 703 pero con la pantalla mas grande(como la del 902),la mejor camara del mercado(no solo en resolucion sino tambien en calidad),zoom optico 2x,flash,no tiene pantalla externa,diferente diseño.
emoticon guiño

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
hola... estoy barajando la compra de este teléfono, y como usuario de sharp (gx15) la verdad es que estoy encantado, tanto con sus menús como con su funcionamiento general... aunque lo peor, la batería.

bueno, preguntas... supongo que LA ALARMA sigue funcionando con el movil apagado (despues de ver algún samsung....)

el calendario-organizador por lo que dices es mejor incluso que el gx25 .. que ya era bueno.

TIENE APERTURA ACTIVA? me refiero, al abrir la tapa se puede seleccionar para QUE DESCUELGUE? o como el gx25 sólo se descuelga con el botón de llamada?

que tal de sonido de los tonos de llamada? más o menos que un gx25?

y por ultimo, 2 cosas que me intersean mucho... que tal funciona el manos libres integrado? alto y claro? y la batería... en cuanto sepas algo más... cuenta...

más fotillas de ejemplo a su maxima resolucion, y algun video se agradecerá.

respecto al v800 de sony, tambien es una alternativa (un pelín más barata), pero creo que es inferior al Sharp algunas cosas...
utiliza memoria propietaria (memory stick), frente a miniSD (utilizable por cualquier dispositivo SD con su adaptador, lease, otros moviles, pda´s, etc...)... la pantalla creo que es bastante superior (en eso, sharp siempre fue lo mejorcito) en resolucion (la del sony tiene más tamaño pero menor resolución, el resultado supongo que será peor, o no?), y la camara, ambas parecen buenas ( a falta de más fotos del sharp).
Despues está el tamaño del v800 .. que si el sharp ya no es pequeño ni pesado, el v800 pesa unos 20grs´s más, y es mayor en todas sus dimensiones.. todo esto en teoría, claro... realmente dudo entre ambos, aunque me decanto más por el sharp por sus menús y tamaño

la principal ventaja, yo diría que es la pantalla externa, y usar CCD en vez de CMOS.. .aunque visto el resultado esto puede ser relativo (el gx15-25 usan cmos, y sacan unas fotos superiores a otros moviles con ccd de su misma resolucion)

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Siguiendo con las preguntas de rolan1 me gustaría preguntar si se puede cambiar de canción con la pantalla cerrada. Y qué teclas laterales o conexiones tiene el teléfono?
por cierto, está ya disponible en las tiendas de Vodafone???

--- En GsmSpain desde 2001---
 #16
Escrito   0  0  
Oye, aún no está disponible el teléfono? Si ya lo tiene alguien que aclare las dudas please!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #17
Escrito   0  0  
mientras que miguel no contesta.. me consuela saber que NO HAY UN PUÑETERO SHARP703 en la Coruña... si alguien sabe donde los tienen para ver y COMPRAR en la provincia, que lo diga..

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Siguiendo con las preguntas de rolan1 me gustaría preguntar si se puede cambiar de canción con la pantalla cerrada. Y qué teclas laterales o conexiones tiene el teléfono?
por cierto, está ya disponible en las tiendas de Vodafone???


Bueno, pues yo lo recibí ayer, en la tienda donde lo compre(Madrid) solo recibieron 2.
Lo he toqueteado un poco y no se puede cambiar de cancion con la pantalla cerrada.
Teclas laterales a 1 lado tiene para subir o bajar volumen y en el otro lado un boton para activar la camara y hacer fotos cuando esté activada.
Conexiones tiene la del cargador en la parte de abajo, en 1 lateral para meter la tarjeta miniSD y en le otro lateral para la clavija de los auriculares, todas ellas con la tapa tipica de sharp.
A ambos lados de la clavija del cargador hay 2 agujeros q dejan ver una parte metálica del telefono q no se para q serviran

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
hola... estoy barajando la compra de este teléfono, y como usuario de sharp (gx15) la verdad es que estoy encantado, tanto con sus menús como con su funcionamiento general... aunque lo peor, la batería.

bueno, preguntas... supongo que LA ALARMA sigue funcionando con el movil apagado (despues de ver algún samsung....)

el calendario-organizador por lo que dices es mejor incluso que el gx25 .. que ya era bueno.

TIENE APERTURA ACTIVA? me refiero, al abrir la tapa se puede seleccionar para QUE DESCUELGUE? o como el gx25 sólo se descuelga con el botón de llamada?

que tal de sonido de los tonos de llamada? más o menos que un gx25?

y por ultimo, 2 cosas que me intersean mucho... que tal funciona el manos libres integrado? alto y claro? y la batería... en cuanto sepas algo más... cuenta...

más fotillas de ejemplo a su maxima resolucion, y algun video se agradecerá.



La alarma la acabo de probar para ver si suena apagado y la respuesta es afirmativa, ademas es mas completo q en el gx25 puedes fijar la alarma para toda la semana o los dias q elijas, repetir, ipo de alarma, vibracion, etc.
El organizador no lo suelo usar, pero se ve mas completo q el del gx25
Los sonidos los veo igual q en el gx25 tal vez algo mas de volumen pero en 1 calle con ruido son dificil de apreciar tanto las melodias como el sonido de juegos.
El manos libres integrado está muy bien, tiene un sonido aceptable y el otro interlocutor me dijo q me oia bastante alto.
La batería no te puedo decir porque anoche le hice la primera carga y de momento sigue ocn todas las rayas, aunq no lo he trasteado mucho.

 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta chavacampe! oye, como está el tema de la apertura activa?? Tiene o no?

Y otra pregunta, te deja elegir entre red 3g y red Gsm??

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews