El Corte Inglés Retira Los Discos De Soziedad Alkoholika

7.018 84
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Ya, tú dices que es un grupo anarquista, y listos, tienes la razón absoluta. Yo pongo una letra de una canción que muestra lo que son, y eso no te vale.

Así que el que muestra total desconocimiento del tema eres tú, que lamento que te pongas del lado equivocado.




Digo que es un grupo anarquista porque resulta que los he visto en directo y he escuchado de rebote algunos discos suyos, digo eso con conocimiento de causa, cosa que no podemos decir de otros usuarios. Si no te gusta el contenido de una letra, estás hablando de otras cosas. No te imaginas los cantidades de grupos musicales con ese tipo de letras, incluso de más explícitas, y no por eso son terroristas.

No me pongo de ningún lado, ya que no digo que esté de acuerdo con un las ideologías de un grupo anarquista, puesto que no soy anarquista, posiblemente no me hayas entendido o yo me haya explicado mal. Así que realmente no me trates de ignorante, porque no lo soy. No puedo decir lo mismo de otros usuarios .

 #42
Escrito   0  0  
¡Un 10 para El Corte Inglés!
 #43
Escrito   0  0  
k casualidad, los vascos los pobrecitos siempre son mal juzgados, claro kmo x ser vascos son incomprendidos... VA!!!

esa mierda de grupo no tien xq estar en una tienda del nivel del corteingles ni en ningun otra

el motivo de los rojos k me han puesto (gente k no me conoce de nada) es por un malentendido...

aki mas info donde se demuestra k soy 100% de fiar....

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=363189&tlt=Timadoorrrrr+a+la+vistaaaaaaaaaaa%3A++crzy_m

mirar en la pagina 4 el usuario "ajai" sospechosamente cuando cuelgo el resguardo dice k ya ha recibido el ingreso...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Visto lo visto y ya que os dedicais a insultaros no merece la pena intentar razonar en el post. Eso si, para terminar: "

Yo no veo insultos, lo que si veo es mucha mentira, quizá fruto de la ignorancia, quizá de la hipocresía.

"Podeis manipular, mentir, distorisionar (decir que son anarkistas) o vivir alejados de la realidad mas elemental porque, la UNICA REALIDAD es que sus discos ya no seran vendidos en el Corte Ingles (no como el de otros grupos anarkistas, punks, etc. que si se venden) Han sido y seran expulsados de muchos pueblos y ciudades mas que nada porque repugnan a gran parte de la ciudadania."

Podeis inventaros todos los bulos que quereis, lo que no podeis es explicar cómo en el año 2000 Soziedad Alkoholika se manifestaba contraria a ETA, de eso no hablais porque es mejor atacar a destajo, usar la difamación sin dejar opción a la argumentación, llamar terroristas a estos señores para simplemente atajar toda su crítica social de un plumazo.

"Lo dicho, podeis berrear, patalear, defender lo indefendible y justificar a esa gentuza, pero repito, los discos de esos miserables han sido barridos de El Corte Ingles y eso si que es una gran noticia que hara feliz a mucha gente de bien, yo incluido."

Por mi el Corte Ingles puede vender o dejar de vender lo que le plazca, ni me va ni me viene. Lo que me parece patético es la campaña que se está lanzando, de desinformación, de difamación, partiendo de la AVT y con el apoyo de los medios de comunicación.

En fin, cualquiera que se moleste en leer los artículos en los que SA ataca a ETA sabrá que esto no es más que una chorrada. Los demás podeis seguir diciendo lo que querais, eso no va a cambiar la realidad.


Jo, si tu no has visto insultos en este hilo debe ser porque estás acostumbrado a las letras de SA, dicho lo cual estoy de acuerdo con quien ve bien que esta gentuza que nos larga a España, se queden allí donde estén y no tenga un solo euro de nosotros, que tocando el bolsillo a la gente es cuando realmente les jode, y no las críticas.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Digo que es un grupo anarquista porque resulta que los he visto en directo y he escuchado de rebote algunos discos suyos, digo eso con conocimiento de causa, cosa que no podemos decir de otros usuarios. Si no te gusta el contenido de una letra, estás hablando de otras cosas. No te imaginas los cantidades de grupos musicales con ese tipo de letras, incluso de más explícitas, y no por eso son terroristas.

No me pongo de ningún lado, ya que no digo que esté de acuerdo con un las ideologías de un grupo anarquista, puesto que no soy anarquista, posiblemente no me hayas entendido o yo me haya explicado mal. Así que realmente no me trates de ignorante, porque no lo soy. No puedo decir lo mismo de otros usuarios .



Puedes explicarnos a los ignorantes de estee hilo que entiendes tu por un grupo anarquista? El que les hayas escuchado ya te hace saber que tipo de grupo son y cuales son sus ideas?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Digo que es un grupo anarquista porque resulta que los he visto en directo y he escuchado de rebote algunos discos suyos, digo eso con conocimiento de causa, cosa que no podemos decir de otros usuarios. Si no te gusta el contenido de una letra, estás hablando de otras cosas. No te imaginas los cantidades de grupos musicales con ese tipo de letras, incluso de más explícitas, y no por eso son terroristas.

No me pongo de ningún lado, ya que no digo que esté de acuerdo con un las ideologías de un grupo anarquista, puesto que no soy anarquista, posiblemente no me hayas entendido o yo me haya explicado mal. Así que realmente no me trates de ignorante, porque no lo soy. No puedo decir lo mismo de otros usuarios .



No será que comulgas con sus ideas, pero como sus ideas son demasiado extremistas como para que sean entendidas por el foro, prefieres catalogarlos de anarquistas?


quote:
Originalmente escrito por kravatte
¡Un 10 para El Corte Inglés!

Un 100 emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por m3406vy


Jo, si tu no has visto insultos en este hilo debe ser porque estás acostumbrado a las letras de SA, dicho lo cual estoy de acuerdo con quien ve bien que esta gentuza que nos larga a España, se queden allí donde estén y no tenga un solo euro de nosotros, que tocando el bolsillo a la gente es cuando realmente les jode, y no las críticas.


Pues se ve que si, que el que va de listo está acostumbrado a las letras de ese "grupo"....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #47
Escrito   0  0  
Una de las últimas veces que estuve en el Corte Inglés estaba el gran Josemari firmando libros.
Me parece que este tipo de clientes es más del gusto de El Corte Inglés, independientemente de sus contribuciones a la Humanidad.
Unos pegan berridos y otros suben los pies a la mesa con los poderosos y se someten a sus caprichos guerreros.
Los de los berridos son más latosos y seguro que no tienen ni siquiera la tarjeta del Corte Inglés.
 #48
Escrito   0  0  
Recuerdo que Serrat tb estuvo firmando (no se si libros, pero algo firmaba pq le vi) en el Corte Ingles, ese tipo de clientes tb le vale al Corte Ingles??? O lo mismo le gusta mas al Hotel Palace, pq mucho dice el amiguito Serrat, pero cuando viene a Madrid sabes donde se aloja? En el Hotel Palace, 5 estrellas, el mas caro de Madrid.

Ah, se me olvidaba, q tb son fieles a ese hotel gente como Ana Belen, Victor Manuel, Miguel Rios y un largo etc, eso si, todos de la misma calaña.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy


Puedes explicarnos a los ignorantes de estee hilo que entiendes tu por un grupo anarquista? El que les hayas escuchado ya te hace saber que tipo de grupo son y cuales son sus ideas?


A ver, yo no catalogo a nadie, pero Sociedad Alcohólica es un grupo anarquista, no me lo estoy inventando ni catalogando a mi manera de pensar ni a mi libre juicio (cosa que estáis haciendo vosotros), puesto que se catalogan ellos solitos a través de símbolos anarquistas y letras anarquistas.

Y sí, me parece que el haberlos escuchados y asistido a algunos festivales en los que tocan ellos, y ver merchandising, me hace capaz de decir qué tipo de grupo son, ¿no crees?

quote:
Originalmente escrito por besugo


No será que comulgas con sus ideas, pero como sus ideas son demasiado extremistas como para que sean entendidas por el foro, prefieres catalogarlos de anarquistas?


¿Que yo comulgo con sus ideas? Yo no he dicho eso, si has querido comprender eso, quizás necesites volver a leer lo que he dicho, yo no los catalogo de ninguna forma, se catalogan ellos mismos. Puedes preguntarlo si quieres en el subforo de música a ver que piensa la gente que los ha escuchado alguna vez. Ahora resulta que yo estoy difamando e inventándome cosas, que gracioso emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Cada vez está más claro que aquí la gente se entera de las cosas como quiere y cuando quiere.

Saludos para los respetuosos !!
 #50
Escrito   0  0  
Al corte inglés le vale todo lo que sea vender más, y si decir que no va a vender sus discos le va a dar una mejor imagen ante todo el montón de ignorantes que realmente creen que SA es una banda proetarra pues lo hará.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política