El Corte Inglés Retira Los Discos De Soziedad Alkoholika

7.020 84
 #31
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por aIandalus
[B]Yo lo que entiendo con esta canción es que se meten en la piel de un madero paranoico que piensa que todos lo quieren matar...

xD

Claro claro, el mismo madero se dice a si mismo, MARTXATE, vete a España

De chiste...

Erase una vez la vida..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Yo lo que entiendo con esta canción es que se meten en la piel de un madero paranoico que piensa que todos lo quieren matar...

Ahora bien, si algún ILUMINADO ve algo distino, que me lo diga, porque siendo realistas, no creo que nadie mas lo vea.

Que facil es crucificar y juzgar, aunque el tribunal supremo les de la razón, garzón les de la razón, el tribunal de lo social les de la razón, aqui siempre hay mejores juristas...

Curioso estado de derecho el que defendeis algunos...


Curioso es lo que tú entiendes al leer esa letra, pero vamos, no esperaba menos de tí.

Aquí puedes hablar de iluminados, tú tienes menos luces que un barco de piratas, siempre poniéndote de parte de los mismos, cuando te he demostrado de que calaña son.

Pero vamos, eso no hace más que "calificarte", mejor dicho, descalificarte.


quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Vuelvo a decir que este grupo musical no es ni pro-etarra, ni etarra, ni está vinculado al terrorismo, sino que son un grupo musical con ideologías Anarquistas.

Veo que sabéis de lo que estáis hablando algunos, para variar....qué fácil es hablar por hablar

Saludos!!


Eso digo yo, que fácil es hablar por hablar. Otros ponemos la letra de sus canciones, para dar evidencias de que va esa gentuza.


quote:
Originalmente escrito por caudi78
JAJAJAJAJAJAJAJAJ emoticon sonrisa

Esta gente es increible, como se puede estar tan ciego? Tan dicifil es leer esa cancion y entender lo que quiere decir. Hasta un niño de 5 años veria que esas letras destilan odio por los 4 costados.

En fin, seguir en vuestro mundo happy de campanita y peter pan que en el mundo real el corte ingles a mandado a esa escoria de grupo a tomar por saco, y yo que me alegro emoticon sonrisa



Ya ves, así es determinada gente, y lo dicen sin arrugarse ni nada. Habiendo gente así, pues no me extraña que la situación esté como está.


quote:
Originalmente escrito por caudi78
[QUOTE]Originalmente escrito por aIandalus
[B]Yo lo que entiendo con esta canción es que se meten en la piel de un madero paranoico que piensa que todos lo quieren matar...

xD

Claro claro, el mismo madero se dice a si mismo, MARTXATE, vete a España

De chiste...


Si, ese personaje es de chiste. Hay que tener un cerebro muy reducido para decir la de chorradas que ha dicho.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #33
Escrito   0  0  
Es que la cancion no tiene desperdicio..

Pero clsro esta, tambien nuestro amigo madero se dice en "primera persona": "no hagas gestos raros
mira que sako el fusko y te vuelo el craneo"

Sin comentarios


Erase una vez la vida..
 #34
Escrito   0  0  
Lo que hay que plantearse es porqué el que dijo que hablaba en primera persona el madero se ha escondido como una pu*a. Es que hay mucho bocazas suelto, no? Ya dije yo que con esa letra se tenía que haber mordido la lengua, agachado las orejas, y metido el rabito por el c*l*, pero mira, no lo ha hecho, y ahora no sabe que decir....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Eso digo yo, que fácil es hablar por hablar. Otros ponemos la letra de sus canciones, para dar evidencias de que va esa gentuza.




Yo pensaba que se estaba discutiendo si este grupo era proetarra o tenía algo que ver con el terrorismo, cosa totalmente falsa, ya que como he dicho antes se trata de un grupo anarquista.

Ahora resulta que estamos discutiendo sobre el valor y el contenido de uno de sus temas, si es que no os aclaráis, o no sabéis por donde salir. Os pueden parecer o no correctas sus letras, pero no podéis afirmar que se trata de un grupo proetarra puesto que es falso, ya que al afirmar lo contrario demostráis vuestro total desconocimiento del tema.

Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Lo que hay que plantearse es porqué el que dijo que hablaba en primera persona el madero se ha escondido como una pu*a. Es que hay mucho bocazas suelto, no? Ya dije yo que con esa letra se tenía que haber mordido la lengua, agachado las orejas, y metido el rabito por el c*l*, pero mira, no lo ha hecho, y ahora no sabe que decir....



Primero decirte que hay vida fuera del foro, tengo amigos, hago deporte y mil cosas mas. Entiendo que no lo entiendas, debe ser duro ser un individuo como tú, que se cree que sabe mas que todo el mundo judicial y no es mas que un mataillo pajero durante las 24h al día que basa su vida en un foro.

Si no entiendes la letra, te recomiendo que repitas primero de EGB. Veo que vas escasito de neuronas, no te preocupes, para la gente como tú tambien hay salida, siempre podras tirar de un carro y dar vueltas a una noria (ya veras que bien te lo pasas, y asi de paso desconectas de la vida cibernetica, que falta te hace emoticon sonrisa )

Y por cierto, como sabes que una pu*a se esconde? Espero que no tengas a nadie cercano en el mundillo, ya que te veo bastante enteradillo de como va el asunto.
 #37
Escrito   0  0  
La letra está muy clara, va contra los policías paranóicos que pagan su miedo con la gente, especialmente con gente como ellos, por tener "malas pintas".

Que se esté de acuerdo o no es cosa de cada uno, pero es una idea libre de ser expresada.

A quien dice que los creerá cuando se critique a ETA en sus letras le recomiendo que se lea las noticias del año 2000 en las que critican a ETA y de paso que me diga qué canciones de Chenoa o Bustamante se meten con ETA (o serán estos también proetarras...).

NO A LA CENSURA

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Yo pensaba que se estaba discutiendo si este grupo era proetarra o tenía algo que ver con el terrorismo, cosa totalmente falsa, ya que como he dicho antes se trata de un grupo anarquista.

Ahora resulta que estamos discutiendo sobre el valor y el contenido de uno de sus temas, si es que no os aclaráis, o no sabéis por donde salir. Os pueden parecer o no correctas sus letras, pero no podéis afirmar que se trata de un grupo proetarra puesto que es falso, ya que al afirmar lo contrario demostráis vuestro total desconocimiento del tema.

Saludos!


Ya, tú dices que es un grupo anarquista, y listos, tienes la razón absoluta. Yo pongo una letra de una canción que muestra lo que son, y eso no te vale.

Así que el que muestra total desconocimiento del tema eres tú, que lamento que te pongas del lado equivocado.


quote:
Originalmente escrito por aIandalus


Primero decirte que hay vida fuera del foro, tengo amigos, hago deporte y mil cosas mas. Entiendo que no lo entiendas, debe ser duro ser un individuo como tú, que se cree que sabe mas que todo el mundo judicial y no es mas que un mataillo pajero durante las 24h al día que basa su vida en un foro.

Si no entiendes la letra, te recomiendo que repitas primero de EGB. Veo que vas escasito de neuronas, no te preocupes, para la gente como tú tambien hay salida, siempre podras tirar de un carro y dar vueltas a una noria (ya veras que bien te lo pasas, y asi de paso desconectas de la vida cibernetica, que falta te hace emoticon sonrisa )

Y por cierto, como sabes que una pu*a se esconde? Espero que no tengas a nadie cercano en el mundillo, ya que te veo bastante enteradillo de como va el asunto.


Bueno, has decidido decir algo y salir del escondite, bien, porque estabas conectado, pero no había forma de que postearas. Ahora has tomado algo de valor y sales del escondite.

La letra está clara, quién la lea y tenga un mínimo de cerebro sabe que eso esconde un apoyo a ETA, y quien no lo vea, pues o está de su parte o es un pobre diablo inculto.


quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
La letra está muy clara, va contra los policías paranóicos que pagan su miedo con la gente, especialmente con gente como ellos, por tener "malas pintas".

Que se esté de acuerdo o no es cosa de cada uno, pero es una idea libre de ser expresada.

A quien dice que los creerá cuando se critique a ETA en sus letras le recomiendo que se lea las noticias del año 2000 en las que critican a ETA y de paso que me diga qué canciones de Chenoa o Bustamante se meten con ETA (o serán estos también proetarras...).

NO A LA CENSURA


Otro que tal baila....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #39
Escrito   0  0  
Visto lo visto y ya que os dedicais a insultaros no merece la pena intentar razonar en el post. Eso si, para terminar:

Podeis manipular, mentir, distorisionar (decir que son anarkistas) o vivir alejados de la realidad mas elemental porque, la UNICA REALIDAD es que sus discos ya no seran vendidos en el Corte Ingles (no como el de otros grupos anarkistas, punks, etc. que si se venden) Han sido y seran expulsados de muchos pueblos y ciudades mas que nada porque repugnan a gran parte de la ciudadania.

Lo dicho, podeis berrear, patalear, defender lo indefendible y justificar a esa gentuza, pero repito, los discos de esos miserables han sido barridos de El Corte Ingles y eso si que es una gran noticia que hara feliz a mucha gente de bien, yo incluido.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #40
Escrito   0  0  
"Visto lo visto y ya que os dedicais a insultaros no merece la pena intentar razonar en el post. Eso si, para terminar: "

Yo no veo insultos, lo que si veo es mucha mentira, quizá fruto de la ignorancia, quizá de la hipocresía.

"Podeis manipular, mentir, distorisionar (decir que son anarkistas) o vivir alejados de la realidad mas elemental porque, la UNICA REALIDAD es que sus discos ya no seran vendidos en el Corte Ingles (no como el de otros grupos anarkistas, punks, etc. que si se venden) Han sido y seran expulsados de muchos pueblos y ciudades mas que nada porque repugnan a gran parte de la ciudadania."

Podeis inventaros todos los bulos que quereis, lo que no podeis es explicar cómo en el año 2000 Soziedad Alkoholika se manifestaba contraria a ETA, de eso no hablais porque es mejor atacar a destajo, usar la difamación sin dejar opción a la argumentación, llamar terroristas a estos señores para simplemente atajar toda su crítica social de un plumazo.

"Lo dicho, podeis berrear, patalear, defender lo indefendible y justificar a esa gentuza, pero repito, los discos de esos miserables han sido barridos de El Corte Ingles y eso si que es una gran noticia que hara feliz a mucha gente de bien, yo incluido."

Por mi el Corte Ingles puede vender o dejar de vender lo que le plazca, ni me va ni me viene. Lo que me parece patético es la campaña que se está lanzando, de desinformación, de difamación, partiendo de la AVT y con el apoyo de los medios de comunicación.

En fin, cualquiera que se moleste en leer los artículos en los que SA ataca a ETA sabrá que esto no es más que una chorrada. Los demás podeis seguir diciendo lo que querais, eso no va a cambiar la realidad.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política