Rijkaard deja a Ronaldinho y Deco fuera de la convocatoria ante el Betis

1.042 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Pues sí que se equivoca con Deco, sí. El otro día contra el Valencia, en contra de lo que dice alguno por ahí arriba, hizo todo el trabajo "sucio" y que no se ve en el centro del campo...
Espero que no se note la baja emoticon angel
Esto me huele a ir a por la Champions descaradamente y no me gusta emoticon triste

A mi no me pareció que hiciese el trabajo sucio como otras veces. Estuvo mucho tiempo con una amarilla encima lo que provocó que el trabajo sucio lo debía hacer más Xavi y eso no es lo suyo.
 #12
Escrito   0  0  
pues si les quiere dar descanso q los deje en el banquillo y no en casa, como se ponga la cosa fea q hara ¿poner a maxi o rodri? ademas, si empieza tan pronto a dar descanso... deco es junto con xavi el motor del centro del campo y ronnie aunq no este bien ahora te puede dar una asistencia o meter un gol de falta o en jugada individual.

lo siento xo no comparto para nada esta decision, al menos espero q asi ponga de titular a Iniesta x ronnie. Por deco me imagino q pondra a van bommel

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #13
Escrito   0  0  
pues yo creo q les va a venir bien, creo que se sentian titulares indiscutibles y ya no forzaban la maquina como el año anterior, sobre todo en el caso de Ronaldinho, a ver si descansan y se recuperan para el próximo partido.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
como pierdan, le van a dar palos al bob por to los laos

No es Bob, es el hermano
 #15
Escrito   0  0  
sylvinho por ronaldinho y van bommel por deco no?
 #16
Escrito   0  0  
los jugadores del barça se dejaron los huevos el año pasado porque ninguno habia ganado nada.ahora que son campeones y les han renovado casi vitalicio,se dejan ir y no luchan..
Creo que lo de las renovaciones no les ha hecho ningún bien

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
sylvinho por ronaldinho y van bommel por deco no?

No creo. Yo me imagino que las opciones son Eto'o en el sitio de Ronaldinho y de delantero a Larsson o si no a Iniesta o Ezquerro en una banda.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
A mi no me pareció que hiciese el trabajo sucio como otras veces. Estuvo mucho tiempo con una amarilla encima lo que provocó que el trabajo sucio lo debía hacer más Xavi y eso no es lo suyo.
No sé, yo llevo fijándome en Deco los últimos partidos y sí me pareció que trabajaba en el centro del campo, sobre todo en defensa... emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
je je je me alegro mucho de que no juegue deco, para mi es el motor y el mejor del barsa
 #20
Escrito   0  0  
vaya locura.

empiezo a notar ke rikjard keria renovar para poder cagarla a sus anchas.

joder con el pelos locos.

esperemos ke ganemos porke si no...

ufffffffffff

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Deportes