Rijkaard deja a Ronaldinho y Deco fuera de la convocatoria ante el Betis

1.041 36
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer Oliveira primero le hizo dos gestos en plan déjame, luego le aplaudió (yo no lo vi) y también decían en la radio que le insultó (cosa que yo tampoco vi). Joaquín también llamó "sinvergüenza" creo que a un linier.

Por menos de lo de Oliveira expulsaron a Rooney frente al Villareal y nadie dijo nada.

Mira que falla penaltis Eto'o, debería lanzarlos otro, al menos cuando el partido no esté decidido.

Van Bommel genial, Ezquerro estuvo bien en muy poco tiempo (aunque también es verdad que jugó con muchos espacios al estar el Betis cansado, un poco a la desesperada y con uno menos), Larsson juega muy inteligente, Iniesta muy bien y Maxi Lopez lo poco que hizo (no tuvo más tiempo) lo hizo todo muy bien.

Y Silvinho, que suplía a Gio y le tocaba bailar con la más fea, no tuvo problemas en subir al ataque y bien.

Hay plantilla para luchar por las tres competiciones.
 #32
Escrito   0  0  
No es ni justo ni acertado expulsar a un jugador por protestar y más cuando te han hecho varias faltas en la misma jugada y ni la pita. Eso es cargarse el partido.

Sea el Barça, el Madrid o el Villacañas de Arriba FC.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
El arbitro de ha columpiado en la expulsión cosa fina. Es ligeramente sospechoso ya.
Eso va con los árbitros, la verdad. En Canal 9 estaban diciendo que este árbitro la liaba a menudo y así lo hizo. De todas formas Oliveira parece tonto, co*o si te sacan la amarilla por protestar, cállate y no hagas tonterías. Además, le sacó roja directa, ¿no??
Me recuerda a uno de mi equipo el año pasado. Le dan una patada y le dice al árbitro "¿Es que no lo has visto, mono?" Pum, amarilla, y entonces le dice "¿No lo has visto, p*t* mono?" Y claro, a la p*t* calle y nos dejó en cuadro... emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Yo jugando al fútbol sala soy muy protestón. Como los árbitros son muy malos, me tomo la justicia por mi mano, un par de hachazos y solucionado emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo jugando al fútbol sala soy muy protestón. Como los árbitros son muy malos, me tomo la justicia por mi mano, un par de hachazos y solucionado emoticon carcajada
Hehehe, yo igual, lo que pasa es que me he vuelto marrullero. Hablo más con los del otro equipo que con el árbitro, total, no vale pa ná porque pitan lo que les sale de los huevos. Al final, el recurso "Mich": hachazos y a seguir emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Si soy arbitro y un jugador me vacila con la palmaditas delante de mi cara tambien le mando a la calle!!

Asi que el arbitro cojonudo y el jugador pesimo.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
El arbitro de ha columpiado en la expulsión cosa fina. Es ligeramente sospechoso ya.

QUE DE COMIENZO LA BARCELONITISSSSSS SI !!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes