Rajenjo desafia a Etoo

6.660 173
 #1
Escrito   0  0  
Al etoonto del barcelona, al bocazas de turno, el que pide perdon y despues del partido dice: nos ha ganado un equipo que ha jugado andando, que ha jugado andando y nos ha metido 4.

Un etoo que nunca ha ganado el fifa world player, ni una bota de oro, ni un balon de oro, ni un pichichi y 'algunos' dicen q es mejor q ronaldo.

Te desafio, bocazas, no marcaras en el bernabeu, te desafio, etooooooooooooooooooooooooooooooooo da la cara, estas desafiado, el sabado no marcaras.

emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Desafio lanzado

Despues del partido, mas tonterias de etoo
 #2
Escrito   0  0  
ya te contestará al desafio ya veras xD

yo estoy seguro de que marcara
 #3
Escrito   0  0  
ja ja ja ja, este no es torres, y hara un partidazo, pero bueno ... ya veremos je je je
 #4
Escrito   0  0  
yo con solo escuchar la cantidad de u u u u u k le van a caer me quedo contento xd
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que marca seguro...pero bueno, que marque, mientras gane el Madrid me vale.

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
etoo no es torres eh.

ojala el negrito zumbon calle una o muchas bocas.

ademas ese desafio no vale nada si el no se entera, es como si yo digo ke desafio a swatzenagger a ke me parta los piños en mi casa.

como no va a venir es un pallaso.

jejejejeje como se me va la pinza.

rajenjo, espero ke etoo hable en el campo y no fuera del campo.

aunke si habla fuera del campo sea con la victoria debajo del brazo.

en los ultimos 3 o 4 partidos ke etoo a ido al bernabeu a mojado de lo lindo, esperemos ke esta no sea una excepcion.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
A ver si ganas como en el anterior emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
GO GO RANJENJO GO GO!! emoticon carcajada

Jorge_pat, cállate y métete en la cama antes de decir gilipolleces.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
yo con solo escuchar la cantidad de u u u u u k le van a caer me quedo contento xd

emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
yo con solo escuchar la cantidad de u u u u u k le van a caer me quedo contento xd
Macho, das el perfil de uno de los subnormales estos que hacen el mono en los campos de fútbol. Te has cubierto de gloria.

Rajenjo, ¿qué harás si Eto'o marca??? Tienes que decirlo, si no, no tiene gracia... emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes