[El Pais] Movistar permitir� volver a facturar por segundos

2.796 39
 #31
Escrito   0  0  
En Tele5 las noticias de las 21:00 han dicho que telefonica cobraría por segundos para el proximo mes SOLO A LOS CLIENTES DE CONTRATO CON "CIERTO CONSUMO" así que me da a mi que no recularán, lo que tienen pensado es sacar otra tarifa con ha dicho fcordoba, dudo mucho que para un mismo contrato cobren en tramos de 30" pero si superas x€ de consumo tarifiquen por segundos.

Resumiendo que se rien de nosotros.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Sacado de EFE.es


UIMP-TELECOMUNICACIONES
Telefónica Móviles lanzará una tarifa por segundos
Santander, 6 sep (EFE).- Telefónica Moviles tiene preparada desde hace tiempo una nueva tarifa por segundos, ligada a consumo, para que sus clientes puedan optar por el plan de precios que mejor se acomode a su forma de consumo, dijo hoy la consejera delegada de Telefónica Belén Amatriáin.
La responsable de Telefonía Móviles en España que asiste al 19 Encuentro de las Telecomunicaciones, se refirió al fuerte entorno competitivo del sector que ha hecho que los precios de la telefonía móvil caigan un 12,4 por ciento en el último año (6,5% desde enero) mientras se ha intensificado la subvención de terminales y los tres operadores están invirtiendo este año 2000 millones de euros, de ellos más de 700 por parte de Telefónica Móviles.
Afirmó que la nueva tarifa por segundos que está ligada a determinados consumos, estaba planificada desde hace tiempo y que no está motivada por la polémica por la nueva tarificación aplicada por Telefónica Moviles a determinados clientes que tenían una oferta determinada, muy baja, y que han dejado de tarificar por segundos y lo hace por medios minutos.
Amatriáin destacó la "guerra comercial" en el sector de la telefonía móvil con una política de precios agresivos y muchas posibilidades, "quizás demasiadas" tarifas, mientras se siguen bajando los precios.
 #33
Escrito   0  0  
Al final sacarán algo como un Plan 20 con tarificación por segundos... como si lo viera...

¡Hasta siempre!
 #34
Escrito   0  0  
Como se ilusiona la gent... aún no está todo hexo... no veo tan fácil q una empresa tan grand rectifiq tan fácil... a no ser q consiga q los demás sigan su juego claro... ya me ha dicho un amigo d Amena q es posible q MOVISTAR haya promovido un pacto para suavizar el juego d las portabilidades-contraofertas... claro como ellos ahora están bien no quieren volver a perder... y con la llegada d ORANGE... todos son iguales ellos inventan el juego y cuando no les interesa... pues rompen la baraja
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
En Tele5 las noticias de las 21:00 han dicho que telefonica cobraría por segundos para el proximo mes SOLO A LOS CLIENTES DE CONTRATO CON "CIERTO CONSUMO" así que me da a mi que no recularán, lo que tienen pensado es sacar otra tarifa con ha dicho fcordoba, dudo mucho que para un mismo contrato cobren en tramos de 30" pero si superas x€ de consumo tarifiquen por segundos.

Resumiendo que se rien de nosotros.

Saludos


ahi ta, ya veremos el mes que viene, o cuando sea

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Acaban de decirlo en las noticias de Tele5:

A partir de octubre vuelve la facturación por segundos en contrato.
Y no se descarta que en prepago tambien facturen por segundos.




Si Movistar empieza a tarificar en segundos en prepago,muy seguramente acabaría portandome,ojalá y Vodafone haga lo mismo que es la única operadora que tanto en prepago como en contratos tarifica en tramos de 30 segundos,mientras Amena solo tarifica en segundos en contratos,a ver lo que sucede cuando cambie a Orange...


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #37
Escrito   0  0  
Pues va a ser que no ... segun una COnsejera Delegada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #38
Escrito   0  0  
La información de El País de ayer ya indicaba que sería un nuevo contrato, en la introducción...

¡Hasta siempre!
 #39
Escrito   0  0  
en prepago por segundos... anda q sip.. no lo han hexo nunca lo van a hacer ahora...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larry7
en prepago por segundos... anda q sip.. no lo han hexo nunca lo van a hacer ahora...

Quien sabe...

"Esto es único, esto es Movistar"...
sorprendeMe

emoticon sonrisa
Volver a Movistar