[El Pais] Movistar permitir� volver a facturar por segundos

2.798 39
 #11
Escrito   0  0  
ojala sea cierto y no se exen para atras, a ver si tenemos suerte y los prepagos tb por segundos!!!

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
"y haciéndolo ahora se pondrá la medalla de "yo primer""

no se puede poner la medalla, ya que para ello hubiera bastado con no aplicar la tarificacion a los 30s

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #13
Escrito   0  0  
si a lo mejor si no hubiera hexo movistar lo de la tarificacion por 30 sg no se hubiera revolucionado todo el sector, vamos que a lo mejor los usuarios de vodafone y los de tarjetas de los 3 operadores les tenemos que dar gracias a movistar, eso espero emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
Eso sí, ojalá que este tema sirva para que todas las operadoras tarifiquen en segundos. Por lo menos en contrato...

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
seria muy cachondo que ahora movistar rectifique y vuelva a tarificar por segundos y toda la gente que se a portado a vodafone por la medida, se quede con la magnifica tarificacion de 30 segundos en Vodafone jejeje emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
si a lo mejor si no hubiera hexo movistar lo de la tarificacion por 30 sg no se hubiera revolucionado todo el sector, vamos que a lo mejor los usuarios de vodafone y los de tarjetas de los 3 operadores les tenemos que dar gracias a movistar, eso espero emoticon sonrisa

Dar las gracias a Movistar? Más bien a sus usuarios que son los que hemos ejercido presión. emoticon sonrisa Si nos hubieramos callado (como cuando Vodafone hizo lo mismo), estoy segurísimo que Movistar no hubiera dado marcha atrás (y aún sigo sin convencerme de que den marcha atrás...)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


Dar las gracias a Movistar? Más bien a sus usuarios que son los que hemos ejercido presión. emoticon sonrisa Si nos hubieramos callado (como cuando Vodafone hizo lo mismo), estoy segurísimo que Movistar no hubiera dado marcha atrás (y aún sigo sin convencerme de que den marcha atrás...)


efectivamente, keria referirme a los usuarios de movistar emoticon sonrisa

pero movistar sin saber lo que se le venia encima fue kien lo provoco emoticon diablo

SaLuDoS

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
Acaban de decirlo en las noticias de Tele5:

A partir de octubre vuelve la facturación por segundos en contrato.
Y no se descarta que en prepago tambien facturen por segundos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Acaban de decirlo en las noticias de Tele5:

A partir de octubre vuelve la facturación por segundos en contrato.
Y no se descarta que en prepago tambien facturen por segundos.


yo no se si no se habrán colado los de tele5, porque decían que sería según el consumo de los clientes, con lo que no se si no se estarían refiriendo a los planes 30 y así, los cuales siguen siendo por segundos
 #20
Escrito   0  0  
Pues según lo que leo en la versión en papel de El País, parece ser que van a lanzar un nuevo contrato en el que se tarificará por segundos en las próximas semanas (recordemos que el periodo de facturación comienza el 18 de cada mes)...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar