[El Pais] Movistar permitir� volver a facturar por segundos

2.797 39
 #21
Escrito   0  0  
felicidades a los usuarios de M por que parece que que se facturara como antes pero recuerdo que hay mucho que hacer todabia y sobretodo recordad los abusos de estas caracteristicas de vodafone que tendra que bajarse los pantalones

amen jajaja

saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #22
Escrito   0  0  
Y digo yo porque no presionan tanto los ministerios a otras empresas ya sea de telefonia movil (vodafone) como internet (wanadoo,jazztel).

Yo como estoy en prepago me da lo mismo pero me alegro por vosotros.
Tambien me gustaria ver,si definitivamente lo cambian,que diran esos acerrimos seguidores de vodafone que la armaron por los desvios y los 30 seg y la mayoria se fueron a los rojos cuando ellos nunca han tenido esos servicios.
 #23
Escrito   0  0  
Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Parece buena noticia, pero hasta que no lo vea no lo creeré. De todas formas no sé si esto significa que van a echar marcha atrás o sólo supone un retraso en la decisión de tarificar en fracciones de 30 segundos hasta que tengan claro que nadie se les vaya a echar encima, como las denuncias que les han puesto la OCU, por ejemplo. No sé si me he explicado bien. Saludos.

[El Pais] Movistar permitir� volver a facturar por segundos León, España
 #25
Escrito   0  0  
Rectificar es de sabios, aunque rectificar obligado... :S

A ver si ahora los de amena echan para atras, y vuelven a los segundos, y los de vodafone se estrenan (para los planes normales, los universales ya lo tienen) en la facturacion por segundos...

No, si al final los ministerios serviran para algo y todo! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   0  0  
Pues de p*t* madre emoticon sonrisa Ahora todos los que se quedan mas colgados que una pera son los de Vodafone je je je

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego


efectivamente, keria referirme a los usuarios de movistar emoticon sonrisa

pero movistar sin saber lo que se le venia encima fue kien lo provoco emoticon diablo

SaLuDoS


Je je... Me encanta esto. Me parece increible, que aunque sea por una vez, hayamos conseguido hacernos oír y no ser las marionetas que bailan al son que las grandes empresas imponen.

A ver como acaba esto... emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  


Osea que toda la movida a sido una "CORTINA DE HUMO" para que no nos "portemos" mal por el tema del cobro de los desvios ??

El tema de la faturación por segundos era una M pero el de los Desvíos es BRUTALLLLLLLLLLL


Que rectifiquen tambien !! emoticon guiño


 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
exactamente, si las otras compañias tienen que hacer lo mismo entonces, podremos SEGUIR COMPARANDO BIEN las tarifas entre unas y otras (esto era la idea de movistar)

Yo no me trago la historia de que cobrar por cada 30 segundos lo hacen para que se pudiera comparar mejor.

Querían más beneficios, y punto emoticon sonrisa

Las tarifas en todas las companias vienen reflejadas por minuto, así que si sé lo que pagaré por minuto, puedes comparar perfectamente las tarifas de cada companía.

No sé si he conseguido explicarme...
 #30
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Muy buena noticia para los usuarios "M" y esperemos para los Vodafones!!

Y doble alegria con que le aprieten las tuercas a XFERA!! Ke ya es hora de ke salgan letxe!!

Agurrak!!!
Volver a Movistar