Que moviles ofrece Vodafone por cancelar portabilidad en PREPAGO ?

22.478 126
 #61
Escrito   0  0  
Unas cosillas...
A los q habeis aceptado la contraoferta de vodafone por cancelar la portabilidad...
¿ que tiempo tarda en llegar el móvil ?
Si habeis efectuado una recarga de las q swe suponen q se duplican ¿ cuanto tarda en llegar esa duplicidad ?
Yo cancelé el día 14 y de móvil aún na de na...
Y he recargado hoy por la tarde y de duplicidad nada de nada...
He escrito a los de vodafone sobre la recarga. A ver q contestan.

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
cuando cancelas una portabilidad pasados unos 10 dias te llega un sms desde el cual tus recargas se duplican, el movil me dijo la chica que me atendio que tarda de 5 a 8 dias en llegar
 #63
Escrito   0  0  
a mi no m llegó ningún sms, a mi novia si. de todas forma llamé para confirmar la promo d los dos, xq iba a cargar 30, y si no m lo duplican pues vaya gracia

 #64
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando q me dpliquen la recarga q efectué ayer. He escrito a soporte vodadone pero no me han contestado aún.
Hoy he llamado al 123 y han tomado nota de la incidencia. Dicen q me llamarán.
Y me han llamado. Pero para hacerme una encuenta sobre lo q opino de ellos. Un ordenador. ¡¡¡ Vaya gracia ¡¡¡
A lo mejor esperaban q les alabase...emoticon enfado

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
recordar que despues de que vos ofrecen lo de los duplicados tiene que llegaros un sms desde que recibis el sms las recargas que efectuais se duplican, me parece que en el acto, ese sms tarda unos 10 dias en llegar desde que cancelais la portabilidad, lo comento para que luego no vengan problemas de que recargueis antes de tiempo emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
El 900 ese no funciona, sabeis si lo han cambiado?

 #67
Escrito   0  0  
aun siguen ofreciendo el v180 x6€?
 #68
Escrito   0  0  
alguien sabe algo???
 #69
Escrito   0  0  
Va a ser que no.

 #70
Escrito   0  0  
alguna novedad???
Volver a Vodafone