Conseguir 25SMS a destinos AMENA por 0.15€

6.787 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
Acabo de consultar el listado de llamadas y no me han cobrado el mensaje mandado al 2929 XDD

Un saludo.


ya somos 2 xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #22
Escrito   0  0  
Ya os dije que no lo cobraban, leer por atras.

Iván
 #23
Escrito   0  0  
Yo tb lo he mandao, y me han respondido lo mismo.... a ver que pasa, pq igual no confirman ni nada. Lo que esta claro es que no es un timo, pq no cobran el mensaje de alta.

PD: Por cierto Xaix te pongo un lechugon por la info, saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias x las lechugas jejeje

Iván
 #25
Escrito   0  0  
¿Vale para prepago tb? Yo lo he probado para contrato y va ok, pero este tipo de promos no van dirigidas a los 2 segmentos a la vez, no??emoticon ummmmm
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo soy de prepago lo he hechado y me han mandado el sms de respuesta, asi que supongo que sera asi! lo que no se es por que no llamamos al 470 y nos informamos!!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #27
Escrito   0  0  
Generalmente estás promociones no son para todo el mundo, aunque al enviar el mensaje te llegue la respuesta predefinida. Yo ya he probado otras veces y nunca me han dado el bono de mensajes.
De todas maneras merece la pena probar emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
ahora te contestan que la promocion ha finalizado. una pena. saludos..
 #29
Escrito   0  0  
acabo de recibir q ya tengo mis 25 sms a destinos amena, jejeje ... a mi NO me mandaron el sms inicial para apuntarme a la promocion.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #30
Escrito   0  0  
A mi tambien!!!! Yo tambien he recivido dicho sms y tampoco recivi el sms inicial!!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Amena