Juegos Java
17.932 61
Escrito 0 0
uno de bolos
Adjunto: bowling2.zip
Ha sido descargado 150 veces.
De Madrid al cielo
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
Escrito 0 0
el famoso juego de estrategia para movil
Adjunto: ancient towers.zip
Ha sido descargado 126 veces.
De Madrid al cielo
Escrito 0 0
uno de golf
Adjunto: golfclubtrial.zip
Ha sido descargado 113 veces.
De Madrid al cielo
Escrito 0 0
uno de submarinos
Adjunto: submarinefb.zip
Ha sido descargado 109 veces.
De Madrid al cielo
Escrito 0 0
venga chichos postear juegos, no seais perezosos
De Madrid al cielo
Escrito 0 0
Ayuda: tengo algunos jueguines para el v1050 a pantalla completa de los que compre en el vodafone live ( Larry, might & magic y vijaynosequegolf) cojonudos. Si alguien me dice como sacarlos del movil, gustoso los compartiré. Por favor, para que no se llene este foro de mensajes sin juegos posteados, os dejo mi emilio: dalhe@mixmail.com
A POR LOS DE NOKIA!!!!!!!!!!!!
A POR LOS DE NOKIA!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Te los instala en la carpeta kjava de la transflash (oculta) y/o en la kjava de la interna del móvil. Pero además hay otros archivos de verificación para los comprados, que también están en la memoria interna del móvil, en una de las carpetas (que no recuerdo el nombre)
Todo esto si no me equivoco por lo que he trapicheao con el mck.
Yo compré (idiota de mi) ante la desesperación de la falta de juegos, el de BatmanBegins y aún no he logrado sacarlo de forma que le rule a la peña. Por cierto, un juego entretenido pero corto como él solo, debería ser "Batman Begins y Sefinis"
Todo esto si no me equivoco por lo que he trapicheao con el mck.
Yo compré (idiota de mi) ante la desesperación de la falta de juegos, el de BatmanBegins y aún no he logrado sacarlo de forma que le rule a la peña. Por cierto, un juego entretenido pero corto como él solo, debería ser "Batman Begins y Sefinis"
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
Hola, tengo un par de juegos más que no aparecen en la lista, pero no sé cómo subirlos. Sí, soy un inútil, lo reconozco... 
Por cierto, yo ando buscando algún juego interesante de ajedrez...
Gracias, este hilo es la caña!

Por cierto, yo ando buscando algún juego interesante de ajedrez...
Gracias, este hilo es la caña!
Escrito 0 0
kauka en vez de responder en la casilla del final del hilo, debajo del último post haz click en "Responder" y te saldrá una página con una casilla para escribir y editar lo escrito. Debajo de ésta hay un botón para adjuntar archivos. Ahí es dónde lo pones. Comprímelo en Zip o Rar y no debe tener más de 150kb, si tiene más pues puedes dividirlo en 2 partes con el mismo winzip o winrar, y subes las dos partes, luego la gente que las descomprima juntas.
De ajedrez a ver si te veo uno
Saludos
De ajedrez a ver si te veo uno
Saludos
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Ok, voy a intentarlo:
He probado el juego y no está muy allá, pero bueno, se prueba y si os gusta, perfecto. Es de coches y la verdad es que no ofrece nada nuevo.
He probado el juego y no está muy allá, pero bueno, se prueba y si os gusta, perfecto. Es de coches y la verdad es que no ofrece nada nuevo.

Adjunto: kawai_kart.zip
Ha sido descargado 104 veces.
Volver a Motorola