ofertas portabilidad a MS prepago????

15.673 140
 #81
Escrito   0  0  
Una cosa que aun no tengo claro 100%

En algunos posts he leido que no puede volver a portarse la tarjeta hasta 6 meses depues, en otros dicen que lo puedes hacer al dia siguiente sin problemas... cual es la verdad?

Si paso una prepago amena a prepago movistar no puedo volver a pasarla a vodafone o amena hasta dentro de 6 meses??

 #82
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar por todo el follon que tengo, y me habia rechazado la portabilidad vodafone por pedir el p*t* anticipo de saldo, que hasta que no lo pagara no me dejaban hacerla.. menos mal que lo page hace unos dias.. y supuestamente el movil lo tengo de camino :S

Movil actual: Nexus 4
 #83
Escrito   0  0  
xentury, yo he probado ha hacerlo, el pasar una sim movistar antes de 6 meses y no me han puesto ninguna pega :S, la pase perfectamente, aunque alomejor eso es nuevo de hace poco :S

Movil actual: Nexus 4
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagarpe


FCordoba, he llamado y me han dicho que nunca han tenido el 6100 + kit m/l. Siempre el 6100 sólo y a 50 eur. Dije que mi consumo era de 20 eur y q no me intersaba contrato xq ya tengo otro.
¿Alguien lo ha conseguido con el manos libres? ¿Creeis que es cuestión de llamar hasta que lo ofrezcan?

jomagarpe:

Yo me supongo que el 6100 deluxe (con manos libres) sólo lo ofrecen en los distribuidores, (y que a estas alturas será bastante dificil de encontrar) mientras que el normal es el que tienen en el 900; a mí desde luego no me lo ofrecieron. Tampoco creo que dependa del consumo que hagas. No obstante, a ver si FCordoba o alguien que lo sepa nos lo aclara.
 #85
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, las tarifas que puse no sé si son válidas en el 900 o funcionan con otras. En las tiendas sí que hay con manos libres (o puede haberlos si no están agotados).

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #86
Escrito   0  0  
Tenían el 6100 deluxe a 69 eur en una tienda movistar. La portabilidad está en camino... Gracias x contestar

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
 #87
Escrito   0  0  
Joas joas, me han tenido que hacer otra tarjeta sin haber recibido aun la otra jajajaj

Movil actual: Nexus 4
 #88
Escrito   0  0  
jomagarpe, ya nos dirás cuanto te tardan.

Saludos
 #89
Escrito   0  0  
pedí un t290i como bien dije mas arriba. bueno, pos pasan ya 5 dias y llamo y m dicen q no tienen ese telefono en stock, pero que la portabilidad sigue su curso, q si keria un a6 por 19! UN MOJÓN. le dixo q m la cancele. La he ido hacer a una tienda física q m sale por lo mismo. Cabrones!

 #90
Escrito   0  0  
esechacho, no se porque me huelo que a mi me hacen igual.. porque lo pedi el martes pasado y aqui no me llega nada, aunque ayer llame y me dijeron que mi pedido ya estaba enviado(no me creo nada.. no puede tardar tanto en llegar a aqui(Valencia))

Movil actual: Nexus 4
Volver a Movistar