D750i pasado a w800i (Mi primera review)

10.656 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo también estoy pensando en pillarme un D750i pero no tengo claro que es lo que pasaría luego a la hora de actualizarlo vía SEUS. Porque si lo flasheas a w800i en castellano luego que pasa cuando lo conectas a SEUS y lo actualizas, derá error, te lo volverá a poner con lo de T-mobile, o se sctualizará como un W800i???
Alguien sabe que es lo que pasa al hacer eso?

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
El movil esta mu guapo pero me mola mas con la carcasa del 750i.
 #33
Escrito   0  0  
Ya he conseguido mi Sony Ericsson d750i, y ademas solo me ha costado 255€ emoticon gafas

Por fin, despues de intentarlo miles de veces he ganado una subasta en ebay y a muy buen precio.

Ademas el movil lo compro el vendedor el dia 17.8.2005 y lo puso en subasta el dia 21.8.2005, asi que esta impecable emoticon sonrisa con la garantia de 2 años (aunq ya veremos si realmente me cubre Sony Ericsson España)

En fin, un dia d estos me pasare x alguna tienda para pasarlo a w800i y asi d paso me lo ponen en Spanish emoticon sonrisa aunq en ingles lo entiendo perfectamente.

UN saludo y para el que lo kiera conseguir que lo intente en ebay. Yo voy a intentar conseguir otro pa mi novia emoticon alegre
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mío. Lo compre en eBay, a una tienda de Holanda, me constó 285€ pero ya viene actualizado a w800i (aunque en inglés, pero no me importa)
Viene con el firmware version RK001
Un saludo

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #35
Escrito   0  0  
Hoy he intentado borrar el logo de T-Mobile con quitaesmalte de uñas.
Resultado:
No he dañado la carcasa.
El logo sigue igual, no se ha manchado el algodón.

Con éste mismo quitaesmalte le quite el logo amena a un s55

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Hoy he intentado borrar el logo de T-Mobile con quitaesmalte de uñas.
Resultado:
No he dañado la carcasa.
El logo sigue igual, no se ha manchado el algodón.

Con éste mismo quitaesmalte le quite el logo amena a un s55


Ya lo intentare yo tb con el mio un dia q tenga algo d tiempo. Ya os contare que tal el experimento.

Salu2 !!
Volver a Reviews