D750i pasado a w800i (Mi primera review)

10.655 35
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena ya tienes lo que buscabas, a mi personalmente me gusta mas el diseño del w800 o D750 y este color esta muy bien.
Una cosa que muchos preguntan, con la opcion de telefono apagado que es lo que se puede usar?
Mp3,radio,video,fotos,juegos?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
si, porque en amena no tiene pinta de que vaya a salir no? jejeje

1 saludo
 #14
Escrito   0  0  
Jeje, ni que decir que a mi es el que más me gusta de los tres. Y seguro que exclusivo es, difícil será que te encuentres con alguien que lo tenga, hasta que me llegue el mío jeje (glup, emoticon triste está tardando demasiado )

Supongo que podrás poner otros temas, el naranja apesta, uno muy majo es el que tiene el símbolo de walkman en azul animado con fondo negro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo puedes bajar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la zona de temas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con respecto a la personalización de T-Mobile he notado algunos cambios en el menú, reordenamiento de iconos y el icono del walkman y la radio (juraría que no tenía), que confirmaré cuando llegue el mío emoticon inseguro
Creo que el firmare personalizado traía un icono para un reproductor (audio/video) con listas de reproducción y con lector de etiquetas de mp3, y otro que no logro recordar.

Ahora es difícil encontrarlo en internet, al menos donde yo lo compré ya no están disponibles.

Que lo disfrutes! Y gracias por lo de gran tipo!
Un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Vigarba, ya has probado las opciones que te deja usar con el telefono apagado? Solo mp3 y radio? o tambien deja cámara, video, juegos, etc?

Por cierto, con el siemens cx65 que tuve, le kite el logo de Telefonica Movistar con un pokito de quitaesmaltes para las uñas, algodon y paciencia. Con este, pues no tengo ni idea...

Salu2
 #17
Escrito   0  0  

todos queremos saber que funciones puedes hacer con el telefono apagado, aparte de mp3/radio...camara, videos, fotos, juegos, etc???? emoticon guiño


enhorabuena vigarba emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
La solución del quitaesmaltes es buena.

Yo le quité el logo amena a mi s55 con quitaesmalte. Ningún problema.
Pero ten cuidado, pues no todos los quitaesmaltes son buenos para eso. Yo tuve un pequeño problema con unos pantalones vaqueros que desteñían y mi iPod. Usé un quitaesmaltes sin acetona de una marca y se le quitó el tinte muy rápido y quedo perfecto. Pero cuando me volvió a pasar use otra marca sin acetona y el quitaesmalte dejaba restos, que he intentado quitar con el primer quitaesmalte, quedando casi perfecto, pero con restos en pequeñas zonas.
Otra opción sería probar con los productos para pulir pantallas de móviles, PDA o iPods.

Cuando tengas éxito coméntalo aquí, que lo usaré con el mío.
Que por cierto aún NO ME HA LLEGADO! En la empresa de transporte no saben dónde anda el paquete, desde que salió de Alemania le han perdido la pista. Menos mal que tenía seguro, pero prefiero mi D750, que me salió baratito. Y además pedirles indemnización, a ver si cuela.

Un saludo

-------------------------
Uno menos para los 100
Mis gadgets: t630 (D750i en camino), iPod 20Gb, PSP+MS1Gb

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #19
Escrito   0  0  
Oye, que tal las teclas, mejor que las del K750i? Es que estoy por pillarme el W800 y esa es una de mis dudas...

Gracias...
 #20
Escrito   0  0  
Psss... en fin, es que desde el t610 todos los SE me parecen parecidismos (salvo el p910i). No es mal terminal, pero no me llena ! de todos modos debe ser una caña, segurisimo. Saludos !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Reviews