D750i pasado a w800i (Mi primera review)

10.658 35
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Preciosa carcasa, esta genial y con esa tema de Walkman azul mas bonita va a quedar. por cierto alguien sabe como descargarlo ya que yo no pude


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #23
Escrito   0  0  
pos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes espera unos segundos y se te descarga

 #24
Escrito   0  0  
vigarba buena compra, enhorabuen, yo no quitaría lo del logo de la carcasa, vamos yo no me arriesgaría, además así mola más, vamos pienso yo.

Y por lo demás pues yo la verdad me estoy pensando en pasar el mío a w800 también, con davinci se podía hacer verdad?
 #25
Escrito   0  0  
Me podéis decir si los temas para el d750i son válidos para el K700i?

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Yo llevo un tiempo buscando algun sitio donde comprar un D750i.
Es que a mi el color del w800i no me hace demasiada gracia, prefiero tb el azulito del d750i.

Si lo consigo tb lo pasare a w800i

Alguien mas de este foro lo tiene ? o alguien me podria decir donde conseguirlo ?

Lo he intentado en ebay, xr siempre pierdo las pujas :P y ya toy cansado, aunq sea pagando mas me gustaria conseguirlo de una vez x todas.

Salu2 !!
 #28
Escrito   0  0  
Nadie sabe algun sitio donde poder comprarlo ??
 #29
Escrito   0  0  
Como te dije ya por privado hay una tienda en Mallorca dónde lo venden, lo comentan en éste post

No desesperes con eBay, acabo de comprar uno por 285€ gastos de envío incluidos. Y he dejado escapar otro por el mismo precio por no poder pujar por estar en el trabajo.

Cómpralo a gente en Alemania, que tiene el mismo cargador que en España.
Pero cuidado, yo compré dos a dos personas diferentes, uno me llegó enseguida y el otro no me ha llegado y estoy pendiente de que me devuelvan el dinero. Quedé muy contento con la primera compra, lástima que el vendedor no tiene más unidades.

Un saludo


---------------------
Uno menos para los 100 y las votaciones
 #30
Escrito   0  0  
A mi precisamente se me han escapado 2 esta ultima semana por estar currando emoticon triste

Pero weno, seguire intentandolo emoticon guiño
Volver a Reviews