Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.737 505
 #431
Escrito   0  0  
En mi opinion ese movil te lo tendrían q dar gratis
 #432
Escrito   0  0  
he intentado llamar al 2787 y me lo han cogido, y durante me han mirado los datos me han colgado, ahora ya no me deja llamar...
uy ke moskeo
 #433
Escrito   0  0  
sabe alguien si el de amena es el plateado o el negro??

www.lafuga.net
 #434
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!! el miercoles fui a the phone house para portarme a vodafone, y desde entonces estoy esperando la contraoferta de amnena pero NO ME LLAMAN, toda mi familia y amigos son de amena, ¿¿que puedo hacer???

Cuanto tiempo tengo para cancelarlo??? por favor respondedme pronto.

Mi consumo

Mayo 42

Junio 64

Julio 90 €

el día 4 tengo que pasar a recoger el movil que me dan los de vodafone, ¿cuando debería llamarme amena???
 #435
Escrito   0  0  
seguramente en 1 o 2 dias t mandaran un sms
 #436
Escrito   0  0  
y cuantos dias tengo para cancelar la porta si no me llaman ni me mandan sms????
 #437
Escrito   0  0  
A mi me mandó amena el siguiente mensaje:

Solicitud de portabilidad recibida.llama urgente al 2677 para conseguir movil con camara video 0€ y paga menos en tus proximas facturas.

Quizas no te llegó el mensaje, prueba a llamar al 2677 diciendo que te han enviado el mensaje ese, es raro andan locos porque no se pire la gente

www.lafuga.net
 #438
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron una mierda pinchá en un palo por no portar una de mis lineas a vodafone (60 euros mes de gasto medio)... cancelé la portabilidad, pero he pasado la linea a prepago en espera de Orange.

A ver si la mejora la p*t* cobertura en el pueblo de mi mujer en Cuenca, que estoy hasta los c*j*ne* de los verdes.
 #439
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado una carta urgente de amena que me ofrece un terminal multimedia , 40% de descuento en 6 meses y mis cinco otros 6 meses , en la carta incluian un formulario ya relleno para cancelar mi portabilidad
por fax , como espabilan cuando quieren.como estoy gozando ahora despues de lo que me hicieron pasar , ole ole

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
 #440
Escrito   0  0  
NO ME LO PUEDO CREER!!!!


me ha mandado amena el sms dichoso de la portabilidad, he llamado me han preguntado por que me marchaba a otra compañía y despues de soltarle el rollo, de que estaba dscontenta y tal, me han dicho que esperara un momento, y acto seguido que la portabilidad seguia su curso y que se activaría el 8 de agosto.

NO ME HAN OFRECIDO NADA!!!!!!!!!!!!!
LLAMO OTRA VEZ????
Volver a Amena