Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.459 505
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Si eres prepago no tienes ningún tipo de compromiso.

Saludos.


Amén.

SAlu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #22
Escrito   0  0  
Hola.

¿Cuanto vale una tarjeta de Amena? emoticon guiño

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
veamos, informo de q si cancelas la potabilidad pero uan asi terminas siendo portado a la otra compañia, amena t respeta la oferta siempre y cuando pidas una PORTABILIDAD INVERSA en el plazo de 15 dias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaisser74
Hola.

¿Cuanto vale una tarjeta de Amena? emoticon guiño

Salu2


Creo que 24 lerus.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Se puede hacer la porta a Movistar x telefono(ese 900***** dsd elq te hacen la porta)y luego cancelarla como la q se hace en 1 tienda?

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Creo que 24 lerus.

Saludos.


DEve haver de 24 tmb pero por 18€tienes emoticon guiño , si no en el compra-venta.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onan
Se puede hacer la porta a Movistar x telefono(ese 900***** dsd elq te hacen la porta)y luego cancelarla como la q se hace en 1 tienda?


Claro, poruqe no xD

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #28
Escrito   0  0  
acabo de llamar a las 3:30 de la tarde y me dice una locucion que el horario de atencion en sabados es de 9 de la mañana a 6 de la tarde y me cuelgan¡¡¡ que fuerte¡¡¡ hacen asi siempre??? el telefono 2787 es gratuito ???
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de llamar a las 3:30 de la tarde y me dice una locucion que el horario de atencion en sabados es de 9 de la mañana a 6 de la tarde y me cuelgan¡¡¡ que fuerte¡¡¡ hacen asi siempre??? el telefono 2787 es gratuito ???

Lo suelen hacer a veces si,cuando se ven saturados o bien se les cae el sistema o vete tu a saber,yo llame al 470 para ver que pasaba y me dijo que eso era porque en algunos departamentos de determinadas comunidades autonomas no trabajaban ese dia emoticon desconcertado
Y si el 2787 es gratuito,ellos te lo recuerdan incluso en el transcurso de esa misma llamada(cuando te lo cojen claro)

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
que m*m*n emoticon sonrisa el lunes les dare la brasa hasta aburrirme
Volver a Amena