El PSOE legaliza el canon

1.786 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
perdona majo, el que empezó criticando a la gente por lo mal que escribia fuiste tu, no yo; de hecho, es una de tus "armas" favoritas.


saludos emoticon sonrisa


Yo no critico a nadie por eso, únicamente uso lam isma palabra que ponen algunos. En tu caso, has querido imitarme, pero obviamente, te ha salido el tiro por la culata. Yo nunca te había dicho nada a tí de tu escritura y demás y tú lo empezaste conmigo, pero saliste trasquilado emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Jan, tío, comenta el post y dejate de tonterías infantiles con besugo.

Que siempre estáis igual, cuando las realidades os superan no sabeis argumentar nada con lógica.

Y eso es....CANSINO.

Respecto del post, ya vereis como al final nos meterán el canón de las narices en los hdd, las regrabadoras, incluso en la mente (como me se muchas canciones de memoria), y mientras tanto la progresía española engordando a ls SGAE como si ésta fuera pobre. No será que también pertenece a PRISA???


Este el el paso para legalizar el canon, y luego no te quepa duda que dirán de ampliarlo. La SGAE está desesperada por pillar dinero como sea, y este gobierno lo mismo por dárselo y paguar favores.


quote:
Originalmente escrito por .JAN.
nehofitor, el tema ya se ha hablado en otros hilos tiempo atras; el que ahora el psoe lo apruebe no es ninguna sorpresa, se sabia desde hace tiempo.

respecto a besugo, esta recibiendo la misma medicina que da a los demas por el hecho de no pensar como el.

saludos emoticon sonrisa


Sigues sin comentar que te parece la noticia, una vez confirmada.

Y por lo demás, el que ha recibido has sido tú, que has salido con el rabo entre las piernas emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
no me seas cinico, que soy capaz de pasarme el dia buscando posts tuyos donde descalificas a otros foreros por erratas o faltas de ortografias.


Creo el canon ya se ha tratado y mas de una vez, busca y encontraras mi opinion. el que se haya confirmado no creo que cambie la ley no? sigue siendo la misma ley verdad? entonces mi opinion de antes sigue siendo la misma.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #23
Escrito   0  0  
....hombre, yo hace poco que estoy por aquí, hazme un resumen didáctico de tu opinión, porfaplease....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
....hombre, yo hace poco que estoy por aquí, hazme un resumen didáctico de tu opinión, porfaplease....


No se si recordaras aquella campaña de SGAE = ladrones que se ponia en las firmas de los foros. En algun que otro foro lo he tenido puesto hasta hace poco.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #25
Escrito   0  0  
ok. Oído cocina.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #26
Escrito   0  0  
Como paga las 'deudas' el gobierno del PSOE...

La Federación Antipiratería rechaza la nueva regulación de la copia privada Añadir a Mi carpeta

La Asociación de Internautas acusa al Gobierno de hacer "encajes de bolillos" y la Federación Antipiratería considera que el canón abrirá la puerta a la piratería

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También os recomiendo leer el interesante articulo: Cuando abandone el Gobierno, ¿trabajará Carmen Calvo en la SGAE?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos podemos hacer una porra a que sí xDDDD
Que penoso,...
 #27
Escrito   0  0  
bueno... pues yo soy "progre", y no, me jode bastante lo que esta haciendo el psoe en este tema de las nuevas tecnologias....

no decia el psoe que queria mandar al carajo la lssi? y que esta haciendo? lo contrario... conclusion.. me jode....

el tema del canon.. ¿que decia el psoe? ¿y que hace ahora? conclusion.. me jode ...

tb me jode bastante que el pp que ahora se pongan de martires anticanon cuando permitieron que la sgae hiciera lo que le salio de las narices con el susodicho canon....

entre unos y otros han permitido que una entidad privada campe por sus respetos, dicte normas, recaude tributos y las convierta en leyes.

si algo define a un estado es que puede legislar, y recaudar tributos.... y si permitimos que una entidad privada pueda imponer tributos y legislar sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos, estamos ante un ataque a la integridad del estado aun mayor que la que intentan nacionalistas vascos, catalanes y gallegos (aunque en mi modesta opinion esta gente busca dinero...)

en fin.. que me estan tocando las narices...

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
bueno... pues yo soy "progre", y no, me jode bastante lo que esta haciendo el psoe en este tema de las nuevas tecnologias....

no decia el psoe que queria mandar al carajo la lssi? y que esta haciendo? lo contrario... conclusion.. me jode....

el tema del canon.. ¿que decia el psoe? ¿y que hace ahora? conclusion.. me jode ...

tb me jode bastante que el pp que ahora se pongan de martires anticanon cuando permitieron que la sgae hiciera lo que le salio de las narices con el susodicho canon....

entre unos y otros han permitido que una entidad privada campe por sus respetos, dicte normas, recaude tributos y las convierta en leyes.

si algo define a un estado es que puede legislar, y recaudar tributos.... y si permitimos que una entidad privada pueda imponer tributos y legislar sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos, estamos ante un ataque a la integridad del estado aun mayor que la que intentan nacionalistas vascos, catalanes y gallegos (aunque en mi modesta opinion esta gente busca dinero...)

en fin.. que me estan tocando las narices...


TOTALMENTE DE ACUERDO! emoticon alegre

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo tambien pienso lo mismo. la SGAE empieza a pasarse 23940203 pueblos. Ha recaudado este año lo que recaudo el año pasado multiplicado por nose cuanto. A base de extorsionar fiestas mayores, lo ultimo es ya meterse de lleno en la campus party. Atajo de ladrones!!

A ver si ahora por comprar un CD para guardar mis cosas tengo k pagarle a Bisbal, Y UNA MIERDA!!!!

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política