Ruiloba estafador!!!

21.312 62
 #21
Escrito   0  0  
Yo no sé si será estafador o no , pero mal educado es un rato, por darle mi opinión me habla de malas maneras y me pone UN ROJO .
Yo es que alucino con esta gente! Y los más fuerte es que antes de que yo diera mi opinión se la da otro usuario y el dice que las opiniones las respeta! Si ya lo veo! Mira lo bien que te las tomas que me sueltas un rojo sin motivos !

http://www.gsmspain.com/foros/showt...+ESPECTACULARES
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
si?? por??? Explicame las cositas pq no me conoces de nada para decirme eso!
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Si pero yo no meto baza , primero informate, que facil es decir pasa de ellos e ignoralos...
No creo que me veas tu en muchos post metiendo baza como tu dices, simplemente estos días ha habido follon por el tema de una venta con un usuario y otro que se metió por medio...por lo demás no se que tienes que decir emoticon ummmmm cuando digo algo es pq va relacionado conmigo o me afecta, pero no busco follón ni mucho menos emoticon guiño
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Cuando te hirve la sangre es imposible callarte , la paciencia tiene un límite tio emoticon triste
Sinceramente pasar es lo mejor pero cuesta y más cuando son por cosas como las que me han pasado a mí...
En fin ...
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
QUE POCA VERGUENZA TIENES NIÑATA!!!!!

QUIEN HA ENTRADO EN MI POST DE VENTA Y ME HA ACUSADO DE CONTRIBUIR A LA MUERTE DE LOS VISONES

PERO QUE EDAD TIENES ???

OPINA, PERO SIN FALTAR AL RESPETO!!!!

ME HAS VISTO ENTRAR EN ALGUN POST TUYO EN EL QUE VENDES FALSIFICACIONES Y CRITICARTE???

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #28
Escrito   0  0  
Para empezar tranquilito y sin insultar que yo a ti no te he faltado e respeto!
Y yo he dicho que no estoy de acuerdo, que mientras gente como tu hagas esas cosas esos animales seguiran muriendo, si lo vendes esta claro q contribuyes no?
A ti ni t va ni t viene la edad q tengo
Y aqui el unico q falta el respeto eres tu, yo he opinado sin mas si tu lo ves o t lo has tomado de otra manera es tu problema, pq mis tiros no iban por ahí
 #29
Escrito   0  0  
pedorra!!!!!

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #30
Escrito   0  0  
Sin animo de meter fuego.

Has pagado ya?

Esque tengo ganas de editar la firma xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Incidencias