Ruiloba estafador!!!

21.368 62
 #41
Escrito   0  0  
jorgito tranqui que has quedado como un machote delante tu novio jajajaja

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #42
Escrito   0  0  
Mi opinion sobre esto esque si le has vendido una web la cual es un negocio, es decir, que se dedica a vender algo.

Primero si no ha habido factura, es decir que no es una venta legal no puedes reclamarle nada, o sea que si no te paga te tienes que aguantar.

Por otro lado si la web es una empresa tiene que tener la informacion legal expuesta en la web.
Lugar fisico de la empresa, nif etc.

Si es así tienes la opcion de denunciarlo.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
eWaNi, gracis por tu aportación, pero como la mayoria de ventas aqui o no tienen factura o se basan más en la confianza que en la ley.

Y no, no soy una empresa, soy un usuario que tenia un web, a la que tenia mucho cariño y en la que habia invertido cientos de horas. Y como no podia mantenerla (por falta de tiempo), pues me decidi a venderla.

Tuve una experiencia similar (http://www.desarrollonuke.org), la cual por motivos varios tuve que abandonar. Pero como aquello trataba de Software Libre y Comunidad basada en el altruismo, la cedí gustosamente a los usuarios que alli colaboraban. Y aun sigue en pie.

La cuestion no es lo que se vendió, sino que el comprador ha inclumplido su palabra, como el mismo reconoce en una "RECTIFICACIÓN PUBLICA".


He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #44
Escrito   0  0  
XAVI TRANQUILO QUE TE VOY A PAGAR

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #45
Escrito   0  0  
¿cuando? porque llevamos como 3 meses diciendo eso...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #46
Escrito   0  0  
Por curiosidad... ha pagao ya??

Ruiloba estafador!!!

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #47
Escrito   0  0  
A ver si paga ya q la firma de sergitgna es horrible xDDD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #48
Escrito   0  0  
paga o no paga?

Soy de Sevilla
 #49
Escrito   0  0  
Nooo

Ahora se ve que se ha creado otro usuario y como ruiloba no entra, habrá que investigar...

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #50
Escrito   0  0  
Al final te acostumbras con mi firma jajja

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Incidencias