Mariano quiere ser Moratinos

2.582 32
 #11
Escrito   0  0  
'No vale culpar a Castilla-La Mancha. Al delegado le informa directamente la Guardia Civil', dice Zaplana - La oposición pedirá la comparecencia de la vicepresidenta

MADRID.- Las llamas que acabaron con la vida de 11 personas y con miles de hectáreas en la parte noreste de Guadalajara llegan al Congreso en forma de reproches de la oposición. Eduardo Zaplana ha afirmado que la responsabilidad recae en La Moncloa y no en la Junta de Castilla-La Mancha, ya que el Ejecutivo se informa directamente a través del delegado del Gobierno. "Con más medios y a tiempo podía haberse evitado la catástrofe", ha afirmado Zaplana.

El portavoz parlamentario del PP, en una rueda de prensa en el Congreso, ha afirmado que, por la información que disponía, era el Gobierno el que tenía que haber actuado para atajar la catástrofe. "No vale culpar a la Junta de Castilla-La Mancha. Al delegado del Gobierno le informa directamente la Guardia Civil", ha señalado el portavoz 'popular'.

"Queremos saber cómo fue la gestión de la Subdelegación y la Delegación del Gobierno, de la que dependen el Seprona -el departamento de la Guardia Civil encargado de la protección del medio ambiente-, la Guardia Civil y la Policía Nacional", tras lo que Zaplana ha preguntado "¿Por qué los fallos clamorosos que se han producido en esta catástrofe?".

Según Zaplana, en el incendio de Guadalajara hubo "fallos de diagnóstico" que "corresponden al Gobierno" y que si no hubieran existido, el incendio "podría haberse atajado antes".

Comparecencia de Fernández de la vega

El portavoz del PP recordó que esta tarde en la Diputación Permanente del Congreso se pedirá la comparecencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la vega para que dé explicaciones sobre este incendio forestal de Guadalajara.

"No se ha visto en esta tragedia a Zapatero, sólo algún comentario frívolo", subrayó el portavoz parlamentario, quien añadió que existen "responsabilidades políticas evidentes y clarísimas" y consideró que el Gobierno debe asumirlas. Zaplana afirmó que "es responsabilidad de un Gobierno clarísimamente incompetente que cuando llega la hora de la verdad se esconde y de forma cobarde echa las culpas a otros".

Por ello, la oposición quiere conocer el motivo de "la descoordinación autonómica", "por qué la dejación de responsabilidad del Gobierno central, que no ha actuado diligentemente" y "por qué no se enviaron los medios cuando debería haberse hecho".


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas, Besugo eres + "corto" de lo k pensaba, he indicado entre parentesis k ese "comentario" no iba "dedicado" a Ti, pero tu "afan de "protagonismo" es Demasie
A mi el PSOE y demas me la PELAN, k no te enteras "lumbreras"
Y eso k "comentas" de k "defiendo" a Eta es otra de las "imaginaciones" de tu mente calenturienta
y TU k eres muy "habil" con el Copio-Pego, ya sabes copia y pega los "hilos" donde manifiesto mi apoyo a Eta
Y si rememoro y viajo al pasado de la Historia es probable k "descubra" muchas Atrocidades cometidas x la Derecha y la Dictadura en España
Aguratxo, muchacho
Un saludo


A ver, haciendo un esfuerzo intelectual he logrado medio entender que querías decir, porque como tu escritura es demasiado tosca, y entre tanta comilla, pues es difícil comprenderte.

Por lo demás, dedícate a defender a tus amiguitos los etarras, que lo haces muy bien.

Y dudo que tengas capacidad para remontarte a tiempos pasados, pero si quieres fijarte en los años 30, te sorprenderás, incluso de ver quién apoyó el alzamiento franquista.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, x partes
JAN efectivamente se puede "hablar y dialogar" sin insultar
Ahora bien "eso" deberias explicarselo al INSULTADOR mayor del FORO
Respecto a lo k comentas de la Politizacion de "ciertos" temas, es algo k resulta + k evidente
Viendo las ultimas y "sonoras manifestaciones" de la derecha, no veo la diferencia entre UNO y OTRO
X cierto la comparacion entre el Prestige y el Incendio de Guadalajara no es buena para la Derecha
Un Petrolero cargado hasta los Topes a punto de Hundirse y con un Temporal de 3 Pares, y la mejor idea es "mandarlo" a Alta Mar. En el incendio quizas alguno quiso colgarse las medallas y x autosuficiencia no pidiera ayuda( no deja de ser una cagada)pero no creo k a nadie se le ocurriera "apagar" el incendio con "gasolina"
Falta de coordinacion, de inteligencia, de dejadez, de prepotencia? seguramete exista + de una causa y logicamente alguien deberia "ASUMIR" responsabilidades e irse cuando minimo al Paro, pero desgraciadamente en España no hay + k .......? lo dejo ahi x k no encuentro el calificativo apropiado
ya ves k es "facil" discrepar sin INSULTAR
Un saludo


 #14
Escrito   0  0  
Que no es bueno para comparar para la derecha?

-Número de muertos en Prestige: 0.

-Número de muertos en incendio: 11.

Sigues opinando igual?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, Besugo eres "rematadamente" TONTO y tus "comparaciones" VULGARES
Claro k para ti solo "IMPORTAN" las Victimas, esas k Te "apropias" cuando Te interesa
Los animales tambien son Seres VIVOS, y creo k con el Prestige las VICTIMAS fueron bastante + NUMEROSAS
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Comparas la muerte de un animal con la de una persona? Tú si que eres un animal, pero de bellota.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, x supuesto para mi tienen tanto o + derecho k algunos seres "humanos" y en determinados casos prefiero k los "muertos" no sean ellos
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas, x supuesto para mi tienen tanto o + derecho k algunos seres "humanos" y en determinados casos prefiero k los "muertos" no sean ellos
Un saludo


Tu sigues erre que erre, tozudo como una mula. Nada de opinar, sólo insultar, es que el problema lo tenemos nosostros por no ignorarte. En fín, debe ser que la paciencia tiene un límite contigo.

Respecto del tema, para que no me digas, Moratinos es el gran papanatas exterior de España. Cada vez que habla con esa boca que tiene sólo dice paridas y deja en evidencia la altura política de España que es más bien baja desde que nos desgobierna petazeta y dirige exteriores el amiguete de los terroristas islámicos moratinos (gran amigo de arafat y del mojameee).

Rajoy es cienmil veces mejor relaciones públicas que moratinos y su pléyade, y eso os jode, ehhhhh'

Ring, ring,ring.... será bush, nonononno, soy sonsoles que me voy a la piscina del -valdemoro a echar un chapuzón, que hace mucha calor y sobretodo desde que arde Guadalajara.




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas, x supuesto para mi tienen tanto o + derecho k algunos seres "humanos" y en determinados casos prefiero k los "muertos" no sean ellos
Un saludo


Te has cubierto de gloria con tu post. OJO, el proetarrilla prefiere animales antes que algunos humanos, no es esa la misma forma de pensar que tiene ETA de sus víctimas?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
Buenas, BESUGO ZOQUETE MENTIROSO, yo soy muy libre de "preferir" lo k me apetezca y respecto a Eta, te digo lo de "siempre"
SIGO ESPERANDO K PONGAS EL "QUOTE" DONDE MANIFIESTO MI APOYO A ETA
XK no lo postea muy SENCILLO,XK solo "existe" en tu DESQUICIADA MENTE
nehofitor, veo k no lo cojes y no sere yo quien trate de "explicartelo"
Un saludo
Volver a Política