Mariano quiere ser Moratinos

2.581 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a mi ni me va ni me viene, pero x comentar, un saludo
Pd, Mariano Rajoy se "ofrece" al Presidente Zapatero para "ayudar a k mejore la Politica Exterior y reestablecer relacciones con EEUU"
JUAS,JUAS,JUAS eso si k es Rizar el Rizo, primero te hago la cama y luego me acuesto contigo
Con estos "mimbres" anda k no le queda tiempo en la OPOSICION al PP
 #2
Escrito   0  0  
Considero (y solo es una opinión personal), que el señor Rajoy tiene antes que mejorar muchas "relaciones" en su propio partido: Piqué con Acebes y Zaplana, Camps y Zaplana (otra vez); Gallardón y Aguirre (por no mencionar a Ana Botella), etc...

No creo (y es solo mi opinión) que alguien que tiene en su casa semejanta falta de comunicación y entendimiento entre sus miembros, sea la persona más adecuada para "ayudar" y "restablecer relaciones" entre nadie.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #3
Escrito   0  0  
Mariano quiere ser Moratinos
1600 Pennsylvania Av. Mariano Rajoy pasea junto a Jorge Moragas ante la Casa Blanca. Que la visita del líder de la oposición a Bush haya sido noticia indica el lamentable deterioro de las relaciones bilaterales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues que preferías, proetarra, que Rajoy se negara a algo que beneficia a España? Pues no, hayLEALTAD con España, y por eso se ofrece, la noticia es buena para el PP y mala para el PSOE, que por si solo no puede mejorar sus relaciones con EEUU.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Pues que preferías, proetarra, que Rajoy se negara a algo que beneficia a España?


Luego te quejas y vas de victima cuando el se mete contigo, pareceis 2 niños.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no voy de víctima cuando se mete conmigo, simplemente no me afecta que alguien como él se meta conmigo. Bastante "losa" lleva encima el pobre.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Buenas; BESUGO eres un IMBECIL integral( lo k quiere decir del c*l* hacia arriba y del c*l* hacia abajo)
Lo k piense un FASCISTA como TU mio me "resbala"
X lo demas tu queridisimo Rajoy(alias Marianito el corto) es de RISA, aunque la verdad es k es "serio"
Primero te pongo la "zancadilla" y luego te "ofrezco" mi ayuda para levantarte, pura HIPOCRESIA Y CINISMO demagogico, algo muy "propio" de la Derecha
En fin k YO estoy "encantado" con esta Oposicion de "chichinabo"
Mejor pensais en "organizar" algun "alzamiento" x k de lo contrario teneis mucho "banquillo" k chupar
Siento no contestarte a lo k posteas, pero verdaderamente no me interesa "debatir" contigo( esto no es para ti "besugo")
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, tú sigue insultando que ya sabes que a mi me la trae floja, menos viniendo de alguien que solo sabe defender a ETA en hilo que ve.

Y además, demuestras saber muy poquito de historia, porque si tú leyeras que pasó en los años 30 en España, te sorprenderías, y quizás ya no te gustaría tanto el PSOE.

Y por último, yo no puedo "debatir" nada contigo, porque donde no hay, no se puede sacar.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, Besugo eres + "corto" de lo k pensaba, he indicado entre parentesis k ese "comentario" no iba "dedicado" a Ti, pero tu "afan de "protagonismo" es Demasie
A mi el PSOE y demas me la PELAN, k no te enteras "lumbreras"
Y eso k "comentas" de k "defiendo" a Eta es otra de las "imaginaciones" de tu mente calenturienta
y TU k eres muy "habil" con el Copio-Pego, ya sabes copia y pega los "hilos" donde manifiesto mi apoyo a Eta
Y si rememoro y viajo al pasado de la Historia es probable k "descubra" muchas Atrocidades cometidas x la Derecha y la Dictadura en España
Aguratxo, muchacho
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
bigganda, yo tengo otras maneras de decir las cosas, aunke comparta muchas ideas con besugo.


Hay una gran diferencia entre la izquierda y la derecha en españa: mientras la primera aprovecha cualquier ocasion para hundir o hacer caer a la derecha, la derecha sigue trabajando por España desde la oposicion, sin numeritos tipicos de la izquierda.

Recordamos la politizacion del prestige y la comparamos con la politizacion actual del incendio de guadalajara? La izqierda el domingo ya habria montado un pollo impresionante pidiendo la dimision del presidente del gobierno, movilizaciones y protestas aparte. Exactamente lo que ha hecho la derecha verdad?


Y sin hacer la mas minima referencia personal o familiar, fijate que facil


saludos emoticon sonrisa


O que dificil, claro, para otros

Madrid
Volver a Política