Review larga del Sharp 902sh by Oscar20

10.533 58
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tb lo he logrado,con mis 512 MB de RAM y el emule currando!!emoticon sonrisa

El móvil impresionante,la verdad,tiene unas prestaciones acojonantes.La única pega,como siempre,el tamaño,y como no,lo que cuesta(si tuviera pasta le iban a dar al tamaño pol saco....)

Por lo demás,mi más sincera enhorabuena por el currazo que te has metido para hacer esta pedazo review.Da gusto leer algo así,tan en profundidad.

Tienes un verde mío descomunal.Un saludo.

 #42
Escrito   0  0  
La verdad es que es una pedazo de review, esta muy guapa, y super completa. Toma lechuguino por el curro que te has pegao.
Un saludoooo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #43
Escrito   0  0  
gracias por los verdes

todos devueltos ehhhhhhhhh xD

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #44
Escrito   0  0  
Una review completa y un fono acojonante,un verde por tu paciencia y tiempo para deleitarnos.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
gracias por los verdes

todos devueltos ehhhhhhhhh xD

saluds

Todos devueltos??? emoticon guiño
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #46
Escrito   0  0  
gracias macomusa,lechugon de vuelta emoticon guiño

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #47
Escrito   0  0  
Con mi P166 Mhz lo he abierto sin problemas!! xDDDD Fuera coñas, con un Athlon 2200 y 512 de ram abierto sin problemas

Movil actual: Nexus 4
 #48
Escrito   0  0  
pos la gran mayoria de la gente a podido entrar,asi que de momento se queda asi xD

bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #49
Escrito   0  0  
nah... un pelin lento pero si hay interes se soporta xDDD

bueno la review genial muy detallada se agracede

y el movil... bueno, los menus de vodafone feisimos, es un poco grande y super caro pero quitando esas cosas es un pedazo de telefono. yo personalmente prefiero esperar a que salga el panasonic vs3 que tiene muuuy buena pinta y no se espera tan caro
 #50
Escrito   0  0  
bueno, yo la he visto, a duras penas pero la he visto, y q decir, q menudo curro se ha marcado el compañero para q el resto la disfrutemos...

muchas gracias oscar (y esa firma tuya llena de verdades.... jejeje)

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Volver a Reviews